martes, 19 de julio de 2011

Lady Gaga, desnuda y al estilo sadomasoquista en Vogue Japón


Tras regresar de Australia y Asia, donde ha ofrecido sus últimos conciertos, Lady Gaga vuelve a ser noticia, esta vez por unas fotos en las que aparece desnuda. Las instantáneas forman parte de un portfolio realizado por la revista Vogue Japón en el año 2009 y que habían estado ocultas todo este tiempo. Ahora su autor, el japonés Nobuyoshi Araki, ha decidido sacarlas a la luz. En ellas podemos ver a la neoyorquina desnuda y atada con cuerdas negras al más puro estilo sadomasoquista.

Aquí pueden ver fotos

La noticia coincide con la lucha que mantiene Gaga con Rihanna con la que compite por popularidad en la red social de Facebook. La disputa comenzó por un comentario desafortunado de Randi Zuckerberg, directora de marketing de Facebook, que afirmó: "Lo siento
Lady Gaga. Hoy Rihanna ha pasado a Gaga como la mujer más popular en Facebook". Aunque las dos artistas cuentan con más de 40 millones de seguidores, Rihanna ha conseguido sobrepasar a Gaga con 50.000 seguidores más aproximadamente. Sin embargo, en Twitter, Lady Gaga sigue siendo mucho más popular que la de Barbados con más de 11 millones de seguidores.


Cierran el canal de Lady Gaga en Youtube

La participación de Gaga en el programa japonés Smap x smap ha sido la causa por la que el canal oficial de Gaga de la página youtube.com haya sido cerrado. La emisora japonesa Fuji TV, emisora en la que se emitió el programa, ha puesto una queja contra la artista solicitando el cierre de su cuenta por infrinjir algunas de sus normas. Y es que según parece, el equipo de Lady Gaga subió el vídeo violando algunas de las normas del programa japonés. Hasta que se solucione el conflicto la emisora de televisón ha solicitado el cierre del canal de Gaga.

A pesar de ello, el canal oficial de la cantante sigue abierto para todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario