jueves, 28 de julio de 2011

Nacho (Chino y Nacho), Responde a las criticas!



El cantante Nacho no soportó las duras críticas que le hiceran sus seguidores por el mal chiste sobre Venezuela durante una sesión de fotos durante los Premios Juventud. El “mackediche” respondió este martes en su cuenta en twitter la ola de repudio.
“Me sorprendo de lo rápido que nace el odio y de lo lento que se gana el amor, una gran tristeza, pido disculpas, sólo era un chiste! (…) Espero puedan disculparme, pensé que era algo que quedaría entre los presentes, a veces olvido el precio de llevar esta vida, estoy muy apenado”, manifestó el artista tras decir recientemente en los premios: “Nosotros venimos de Venezuela. Esto es un atraco !. Todo el mundo entregando las cámaras” al tiempo que apuntaba a los fotógrafos con su celular (simulando un arma).

Lo seguidores de PANORAMA en Facebook rechazaron el comentario fuera de lugar de este artista consagrado gracias al público venezolano.
Dainilys Gutierrez expresó que “es cierto que en Venezuela hay un alto índice de delincuencia…PEROOO hay muchos países peores y unos con menos delincuencia que aquí. El comentario de Chino y Nacho esta fuera de lugar porque son representantes de nuestro país y no fue ni el momento ni el lugar de hacer esa broma tienen un pollito de cerebro!”.
Rafaela Romero de Salcedo manifestó que “una cosa es ser fan y otra ciega, hay que estar claro que se les chorreó el chiste y que la idea es promover al pais bien, sino que pidan la nacionalidad de otra parte, debe ser que el Chino era choro en El Valle y recordó por qué de resto no veo la ciencia”.
Sin embargo, Nacho reiteró: “Aprenderé al igual que ustedes, a hablar siempre bien de mi país, así como lo hacemos todos en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario