jueves, 28 de julio de 2011

Jennifer Lopez pide $35 millones para continuar en american idol

Luego de hacerse esperar un par de meses, Jennifer López dijo que sí volvería a una nueva temporada de American idol… Pero ahora la actriz y cantante está interpretando mejor que nunca su papel de diva exigiendo una escandalosa cifra para seguir en el famoso reality show.
Las negociaciones entre JLo y los productores del show no han cerrado, lo que ha vuelto a generar expectación por parte de los medios quienes nos volvemos a preguntar si la intérprete de On the floor volvería a ser jurado en una nueva temporada del show de talentos.
Ella dijo que sí… Pero, ¿cuánto cuesta ese “Sí”?
López cobró 12 millones de dólares la temporada pasada, pero ahora quieres más… Y cuando decimos más, es mucho más.

Jenny argumenta que al conductor Ryan Seacrest le.. están pagando $15 millones de dólares por año -debido a que firmó un contrato de tres años por un total de $45 millones-. Pero ni siquiera pide 15 millones por temporada. JLo está tomando como ejemplo el sueldo final que tuvo Simon Cowell durante su último año como jurado de American Idol, cuando el británico cobraba la escandalosa cifra de 35 millones de dólares.
¿Un acto de divismo?
Puede considerarse como tal…
La primera vez que Jennifer negoció con los productores pidió 20 millones, para luego conformarse con 12. Ahora pide 35… ¿Logrará ese monto?
Su último disco y por supuesto, la noticia de su divorcio, ha elevado a Jennifer López a lo más alto en internet. No solo su videoclip de On the floor es el que más reproducciones ha tenido en YouTube en lo que va de año, sino que su nombre fue el más mencionado en internet hasta que fue relevada el fin de semana pasado por Amy Winehouse.
Algunos ya comienzan a preguntarse si la noticia del divorcio fue una estrategia comercial…

Vea mas contenido: http://www.lomasrankiao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario