miércoles, 27 de julio de 2011

Llegó al mercado el Sony Ericsson Xperia Play


El primer teléfono del mundo certificado por PlayStation y que saldrá a la venta en Colombia a partir de hoy ofrece las funcionalidades de un teléfono inteligente con la combinación de la experiencia de juegos que cualquier aficionado quisiera tener.
Hacerse a este teléfono les costará a los gomosos de los videos juegos, o de quien quiera tener en sus manos el Sony Ericsson Xperia Play 1.529.444 pesos con IVA. Dependiendo del plan de voz y de datos el precio varía, en tiendas Comcel (primeros en tenerlo) tiene un precio de 1.037.4444 pesos IVA incluido en el plan Sin Fin 1000 Ideal Prom Ab+ Paquete de datos, aplica con cláusula de permanencia de 12 meses.
En modo retrato, el teléfono inteligente Android ofrece todos los beneficios que los usuarios esperan de la gama existente de teléfonos inteligentes, una cámara de 5 megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4" y funciones de redes sociales, en modo retrato. Sin embargo, al deslizar el control de juegos, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles. El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones  y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

El teléfono contiene dos procesadores especiales que ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación Web con un mínimo consumo de energía de modo que los usuarios de Xperia PLAY podrán disfrutar de muchas horas de duración de batería y tiempo de juego. Xperia PLAY también tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation® que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation® Suite, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment y previsto para su lanzamiento durante este año.Una aplicación precargada permitirá a los usuarios descubrir y descargar fácilmente títulos que se han optimizado para jugarlos  en Xperia PLAY, acceder a los juegos que se han jugado recientemente y ver información sobre los juegos que han descargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario