martes, 26 de julio de 2011

Barcelona también es campeón en tecnología

 Barcelona triunfa en la Liga en España.
FCB Watch, nueva aplicación de iPhone que acerca a los hinchas del Barcelona.
Con este programa los aficionados del equipo 'culé' sabrán en qué locales públicos de España podrán ver los partidos y así, poder reunirse.
La tecnología no se detiene, así como Barcelona comenzó su pretemporada y continúa su marcha para obtener refuerzos importantes con los que pueda repetir el título de la Liga de Campeones y la Liga, ahora los hinchas del club catalán, en su iPhone, estarán comunicados para saber en qué sitio pueden ver los juegos de su equipo.

El programa actúa, prácticamente, como una red social de seguidores barcelonistas, a través de la cual comunican que están viendo el partido o donde lo verán y de esta forma comparten opiniones y ven a las máximas figuras del equipo de sus amores.
Esta nueva aplicación, es gratuita y para instalarla en su iPhone hay que ingresar a iTunes y descargarla. Además, según se conoció, FCB Watch estará próximamente disponible también para los dispositivos Android.
¿Cómo funciona? 
Una vez descargada, los usuarios de la aplicación que quieran encontrar un lugar para ver el partido deberán seleccionar el partido con el FCB Watch a través de la opción "Search" (buscar), indicar el destino y, a continuación, el teléfono facilitará todos los locales donde se pueda ver el partido. Todos aquellos que lo deseen podrán confirmar, a través del botón 'Event Confirm' ('confirmación del evento') que en un local se puede ver el partido. Una vez un local confirmó que hará el partido, podemos confirmar que iremos, con "I'm attending" (se lo asistiré ') o que ya estamos, haciendo un "Check in' (comprobación).
Barcelona sigue de pretemporada
Al mismo tiempo, Barcelona sumó su segundo partido de pretemporada en Múnich, Alemania. Empató 2-2 con Internacional de Porto Alegre y ganó el juego por el lanzamiento desde el punto penalti.

Barcelona enfrentará al ganador entre Bayer Munich y Milán

Fuente : http://www.futbolred.com/espana/noticias/pretemporada201112/barcelona-tambien-es-campeon-en-tecnologia/10010725

No hay comentarios:

Publicar un comentario