martes, 26 de julio de 2011

Magic Juan lanzará nuevo disco en agosto

"128 Street" se titula la nueva producción del astro de la música urbana.
Magic Juan aguarda la salida de su nuevo disco de estudio, “128 Street”, que estará en la calle a partir del mes de agosto y pretende, al igual que sucedió con su producción  “The Sure Bet” (2009), establecer nuevas pautas en la música urbana.
 
“Me hace sentir muy bien saber que mi música haya llegado tan lejos y que he conocido tanto en estos años. Soy un privilegiado por lo que hasta hoy coseché”, explicó el cantante estadounidense, que ha manufacturado un ritmo diferenciador. 
 
Su motivadora propuesta ha sido muy bien recibida en Estados Unidos, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Colombia, país donde recientemente ofreció una serie de shows y en el que su popularidad le permitió participar en la telenovela “Chepe Fortuna”.
 
De padres dominicanos, el cantante, que el 27 de julio festejará su cumpleaños,  tiene entre sus planes para lo que resta de 2011, aparte de la edición de su nuevo álbum, emprender un ambicioso proyecto junto al reconocido director y guionista estadounidense Spike Lee.
 
“Lo importante es que la gente sepa que yo siempre he tratado de sumarle a la música latina, aportarle con propuestas que sobrevivan al paso del tiempo y los cambios del mercado”, afirma el ex Proyecto Uno. “Es ése, y no otro, el fin de un verdadero músico”.
Fuente : Htv

No hay comentarios:

Publicar un comentario