jueves, 28 de julio de 2011

¿Por qué Don Omar firmo a Xavi ‘The Destroyer’?

Ella es tan bella es el tema que Don Omar escuchó del disco de Xavi, Little bad boy y el que lo motivó a firmarlo en su compañía.
Tanto así que el padre de “The Destroyer”, Rufino Soto, revela a este diario que las intenciones de Don Omar es llevarse al pequeño a una gira de presentaciones por Europa e incluirlo en el libreto de una obra musical para Broadway que Don Omar está montando.
Por cierto, en octubre sale la próxima producción musical de Don Omar y el sencillo de promoción será El baile, que interpreta junto con Xavi.
“Hay muchos planes con Xavi y está ese musical en Broadway en el que Don Omar se inicia como productor y protagonista. Estamos sorprendidos con el equipo de trabajo de Don, que es de 40 personas y con el gran trato que nos han dado. Don es bien organizado y le ha dado muchos consejos a Xavi”, precisa Rufino Soto.
Con su diseño en Akolatronic
Xavi “The Destroyer” se siente agradecido de que Randy, del binomio Jowell & Randy, le haya considerado para ser la imagen juvenil de la colorida ropa Akolatronic, para la que tendrá su propio dibujo que será Ditronic.
A Ditronic lo decribe como “enamorado, hiperactivo y destructor de las cosas como soy yo. No tengo novia, pero tengo muchas amiguitas”.

A Randy, cuyo diseño en sus piezas es el de Randy, que representa la alegría y el hacer reír, lo conoció en el vídeo del corte Move your body porque lo invitó a cantar a dúo. En esa secuencia Xavi lució las piezas de Akolatronic, por lo que el artista le hizo el acercamiento para trabajar con él.
Además de la ropa, también representará otros artículos como gorras, pendrive, reloj pulsera, stickers y bultos escolares.
Fuente : Fuleteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario