miércoles, 27 de julio de 2011

Colombia, sede de Congreso en seguridad de la información


El próximo 25 de agosto se celebrará la decimosexta edición del Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información, en el Centro de Convenciones AR de Bogotá.
En el encuentro se tratarán y discutirán temas de actualidad en materia de seguridad informática para fortalecer las decisiones gerenciales en este ámbito. El evento está dirigido a directores, ejecutivos, profesionales de sistemas y a usuarios de tecnología en general.
De este modo los asistentes podrán ampliar sus conocimientos y habilidades sobre estrategias y prácticas de seguridad, debatir sobre las últimas tecnologías, sistemas y escuchar a los principales expertos de seguridad informática. Adicionalmente, con el evento se busca aumentar la red de contactos con colegas y conocer las últimas novedades sobre productos y servicios de seguridad de información.
Banca móvil, informática forense en investigaciones y prevención de fraude, ingeniería social, controles de seguridad en la nube, tercerización de servicios de seguridad, desafíos de seguridad en las empresas de telecomunicaciones y actualidad jurídica en seguridad informática son sólo algunos de los temas que serán abordados en esta edición, celebrada en Bogotá.

El Congreso tiene un alto nivel académico en la selección de los temas a tratar así como en sus expositores. Cuenta con una amplísima trayectoria a nivel regional. Su desarrollo ha sido un éxito en Buenos Aires, Montevideo, Santiago y Lima desde hace muchos años.
El evento, que se realiza por primera vez en Colombia, cuenta con el apoyo de importantes firmas como Ernst & Young, PriceWaterhouseCoppers, Synapsis, Cámara de Comercio Colombo Americana y ACH (Cámara Compensadora de Bancos), entre muchas que se han comprometido para lograr un evento de indudable calidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario