lunes, 25 de julio de 2011

Katy Perry y su sentido del ridículo en la moda

Mucho se ha dicho acerca de que el trofeo a la peor vestida del mundo se lo disputan Lady Gaga y Helena Bonham Carter… Pero lo cierto es que lo de la cantante y lo de la actriz suelen pasar primero por la extravagancia y la necesidad de atención, que por el mal gusto.
¡Así que tenemos a una nueva candidata para llevarse el terrible título!
Y es que con sus últimas apariciones públicas, Katy Perry ha dejado mucho que desear.

En lo premios MTV del año pasado horrorizó a la prensa especializada en moda al vestirse como una patinadora de hielo a punto de entrar en competencia durante alguna olimpiada de invierno de la década de los noventa. “Sin sentido y de mal gusto” fueron algunos de los comentarios.
Luego en los Grammy de este año, la intérprete de Teenage Dreams se presentó con un Armani Privé al que le incorporó una ridículas alas de ángel. “Estúpido, tonto, ordinario y poco acertado” fueron las devoluciones de los expertos de tendencias.
Y es que Perry no acierta en cuanto a estilo y moda se trata. Algunos insisten en que la cantante sufre el síndrome de varias artistas pop de la actualidad, que además de vender discos quieren ser reconocidas por sus estilos propios al vestir, aunque sean los más disparatados.

Lo cierto es que con su última aparición en la alfombra roja con motivo del estreno de Los Pitufos, en la cual ella hace la voz de Pitufina, vistió un ridículo traje que, más allá de su intención promocional, pone en tela de juicio el criterio de Perry.
No aguantamos las ganas de saber qué dirá Joan Rivers y el resto del panel de Fashion Police acerca de este disfraz.
Via : http://la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario