lunes, 8 de agosto de 2011

Ucrania construirá centro de rehabilitación para osos alcohólicos

Ucrania construirá centro de rehabilitación para osos alcohólicos
  • Dueños de restaurantes y cafés atraen a los animales con vodka y cerveza para conseguir así, más clientes y turistas
Según el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de ese país, 80 osos deberán ingresar a este lugar, que abrirá a comienzos de diciembre.
En Ucrania se ha anunciado que se construirá una centro de rehabilitación para osos en el Parque Nacional de Sinevir. Pero, ¿cómo estos animalitos se convirtieron en adictos al alcohol?.

Los osos son un atractivo para los turistas que visitan este lugar. Y es por este motivo, los empleados de los bares y restaurantes le han dado vodka para que así los animales generen una dependencia hacia esta bebida y acudan a las zonas donde hay visitantes.
"Cada vez que enciendes la televisión, puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera. Por eso, el Ministerio (de Medio Ambiente y Recursos Naturales) construirá un amplio recinto para esos osos en el Parque Nacional de Sinevir", confirmó el titular de ese departamento, Mykola Zlochevsky.
El centro se abrirá a comienzos de diciembre y el ministro ha explicado que unos 80 osos tendrán que ingresar en el centro de rehabilitación.
Via: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario