jueves, 4 de agosto de 2011

Danza Kuduro de Don Omar: Entre los 10 videos más vistos


El clip del artista urbano sobre pasa 200 millones de visitas.
Don Omar, sin duda, es una de las figuras latinas más importantes del momento y sigue disfrutando del éxito que ha representado el disco ‘Meet The Orphans’.
 
En Youtube, ‘Danza Kuduro’, es el video latino más visto de todos los tiempos pues ya ha sobre pasado 200 millones de visitas. Además, se ubica en el número 8 del top 10 de videos musicales.
 
Tras el éxito de "Danza Kuduro", el más reciente sencillo "Taboo" generó más de 1 millón de visitas en Youtube a solo días de su debut, y esta semana sobrepasa 40 millones de visitas.  
 
Marcando la primera vez que se otorga el permiso de uso completo del tema popular "Llorando Se Fue (mejor conocido como "Lambada") para una adaptación, "Taboo" formo parte del lanzamiento de la quinta película de la franquicia popular de Universal Pictures "The Fast and the Furious".  
 
Con el lanzamiento de "Meet the Orphans" el "Rey de Reyes" Don Omar no solo creó un nuevo himno para fanáticos del género con "Hasta Abajo" pero produjo dos éxitos globales con "Danza Kuduro" y "Taboo" que ayudarían a que su más reciente producción alcanzara ventas platinas en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Via HTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario