jueves, 4 de agosto de 2011

Plan B formará parte del mixtape "Los duros"


En esta producción también participarán Baby Rasta & Gringo y Kendo Kaponi.
Después de representar al género urbano en los Premios Juventud 2011, donde interpretaron el remix de su súper hit “Si no le contesto”, el dúo boricua Plan B acaba de sumar un nuevo acierto en su trayectoria al unirse al mixtape “Los duros”. 
 
Esta realización discográfica, conducida por el productor Eme Music, y que verá la luz en agosto, incluirá asimismo temas inéditos de Baby Rasta & Gringo y Kendo Kaponi, e introducirá a una de las noveles promesas del género urbano: Boby “El Lobo Negro”.
 
“Plan B y yo hemos creado una buena relación, tanto en lo personal como en lo profesional”, afirma Eme Music. “De casualidad estábamos hablando sobre su presentación en los Premios Juventud 2011, y salió el tema del mixtape. Y me dijeron: queremos estar ahí”. 
 
Además Eme Music reconoció: “Entiendo que Plan B son los mas sonados en estos momentos, y esto le va dar un toque distinto al mixtape. No tengo dudas de que el tema que será entregado por Chencho y Maldy para esta producción se convertirá en un éxito”.
Via HTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario