martes, 2 de agosto de 2011

iWork beta para iOS disponible para desarrolladores, añade soporte iCloud


07f4icloud 2 800x531 iWork beta para iOS disponible para desarrolladores, añade soporte iCloudMenuda la que tiene  liada estos días con . Hace unas horas, recién producido, os avisábamos de la disponibilidad de la web de iCloud para desarrolladores (y algunos otros afortunados) y al poco nos enteramos de que la empresa ha puesto en circulación las nuevas apps en fase beta de  para que los programadores puedan ir probándolas.
La única novedad de estas versiones, solo descargables desde la web para desarrolladores de Apple, es la integración de iCloud, lo cual tiene mucho sentido. Si la empresa de Cupertino ha habilitado ya la web de acceso al servicio en la nube, que además ofrece consulta de documentos de iWork, lo lógico era que las apps de iWork, es decir Pages, Numbers y Keynote en su versión móvil, comenzaran a ofrecer sincronización de documentos a través del nuevo servicio de almacenamiento.
Al parecer, todo lo que el desarrollador deberá hacer es descargar las apps individualmente y luego arrastrarlas al icono de iTunes 10.5 beta 4 para posteriormente pasarlas al dispositivo móvil, iPod touch o . Los que no pertenecemos al programa de desarrolladores tendremos que esperar aunque todo este movimiento apunta a que eladvenimiento de iCloud en versión final está cerca, quizás mucho antes de lo que pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario