lunes, 1 de agosto de 2011

Calle 13 Clausura Las Actividades Del Aniversario De Caracas (Venezuela)


El dúo puertorriqueño Calle 13 y la agrupación venezolana Dame pa’ Matala cerraron el pasado domingo las celebración de los 444 años de la ciudad de Caracas. La fiesta musical se realizó en la céntrica Plaza Venezuela desde horas de la tarde. René Pérez “ Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, en compañía del resto del grupo, interpretaron lo mejor de su repertorio ante cientos de personas.
El grupo dedicó su actuación musical al cantautor argentino Facundo Cabral, quien recientemente fue asesinado en Guatemala. Residente abogó por la no violencia y envió un mensaje para los asesinos del cantautor.
“A los asesinos que mataron a Facundo Cabral, es muy lamentable que hayan asesinado a un poeta”, señaló el cantante ante centenares de seguidores.

Este concierto cerró una semana de actividades en conmemoración de los 444 años de fundación de la capital de Venezuela, cumplidos el pasado 25 de julio.
Además de música, los venezolanos contaron con una agenda de festividades que incluyeron la Feria del Libro, el Festival Infantil y Juvenil de la Recreación y el Deporte, la II Feria de Artesanía Caraqueña, ciclos de películas y demás espectáculos musicales y eventos culturales para el deleite de asistentes de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario