miércoles, 3 de agosto de 2011

Jamsha Productor y Director De Sus Propios Videos

JAMSHA+EL+PUTIPUERKO.jpg (1055×801)

El cantante y productor musical Jamsha nos cuenta que le encanta producir sus videos musicales ya que en ellos puede expresar sus ideas y lo que se le viene a la mente.
Al principio empese a producirme mis propios videos debido a que no tenia presupuesto para pagar por un video, me vi en la nesesidad de aprender a editar y hacerlos yo mismo sin darme de cuenta que a la gente le iba a gustar mi estilo de producir videos. Y pienso que aunque tenga mucho dinero seguire produciendome y editando mis propios videos por que hay es que esta la magia de que todo salga bien y es algo que me gusta y nunca lo dejare.
Ya hay varios exponentes de el genero que le han pedido a Jamsha que les produsca sus videos, pero Jamsha nos cuenta que por falta de tiempo y por no querer abandonar su carrera como cantante pues no a podido hacerlo, pero que en un futuro a lo mejor lo aga para otros artistas cuando abandone su faceta de cantante.

Mi equipo de trabajo son Felito Ponce que es la persona que se encarga de las camaras, computadora y los formatos de los videos, tambien esta Carlitos Lion que aporta en las ideas para los libretos y las camaras y Jomar Zandunga camarografo de 17 de edad que fue con el primero que empese a trabajar mi primer video, Eggi Ruz se encarga conmigo de la musica de el intro y mi trabajo es el libreto, direccion y editaje del video.
Ya pronto Jamsha nos dejara saber el nombre de su nueva compania de videos aparte de la de LowLowBudgetFilms.
Y también pueden encontrar todos sus vídeos en el canal oficial de youtube http://www.youtube.com/jamshaelputipuerko
Via : FlowHot

No hay comentarios:

Publicar un comentario