martes, 2 de agosto de 2011

Sony desafía a la naturaleza con sus Smartphones


El poder hablar por teléfono desde el móvil ya no es una función novedosa. Lo realmente nuevo son las aplicaciones, juegos y características de tendencia que presentan los Smartphones. La competencia en este sector es constante, y por eso, las marcas necesitan crear cada vez más estrategias llamativas que salgan de la cotidianidad para así convencer a más clientes a comprar sus productos.
En el caso de Sony, los móviles inteligentes poseen grandes características que llaman la atención del público. Sin embargo, éstas no siempre destacan de aquellas que pueden verse en los móviles de la competencia. Pero una nueva campaña publicitaria deja sorprendidos a los espectadores, ya que Sony presenta “retos” que pocos móviles pueden conseguir. Uno de ellos es el de crear un efecto invernadero utilizando las pantallas de varios móviles Sony Ericsson como la única luz que reciban las plantas. Así el video demuestra el crecimiento de estas seleccionadas plantas dentro de un cuarto muy oscuro, donde la única luz provienen de las delgadas pantallas de los Smartphones de esta compañía.
Esta maravillosa filmación fue producida por Helliventures, Munich y dirigida por Kronck, Jessica Benzing y Max Gerlach. Hasta finales de agosto, Sony tiene planeado publicar 5 diferentes producciones que podrán ser vistos en la red. Asimismo, la compañía de origen japonés apostará por la publiación de sus contenidos en la televisión. Actualmente, esta campaña de Sony pretende despertar varias sensaciones en su público internacional con el apoyo de la agencia McCann Erickson en Munich.
A continuación les presentamos las producciones de esta campaña de Sony:
Via: http://www.marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario