miércoles, 3 de agosto de 2011

Divorcio, drogas y alcohol, los temas del tercer disco de Amy Winehouse

El divorcio de la cantante con Blake Fielder será destripado en su tercer disco, que aún no tiene fecha de publicación pero que todo indica que será en breve. 

Según The Mail On Sunday, este nuevo álbum será el más personal de la desaparecida diva del soul, ya que la mayoría de las canciones girará en torno a su divorcio de Blake, así como a sus conocidos problemas con el alcohol y la adicción a las drogas. Chris Goodman, el portavoz de la cantante, ha confirmado al diario que “Las personas que han escuchado las nuevas canciones dicen que son muy, muy buenas y que son tan autobiográficas como siempre”. 

Lo que parece estar bastante claro es que la recaudación de este disco póstumo estará destinará a la fundación que su padre Mitch pretende crear en su memoria para ayudar a las personas que tienen adicciones.

Y poco a poco, la prensa inglesa se está encargando de revelar todo tipo de detalles sobre Amy. Lo último, que Winehouseestaba a punto de adoptar a una niña llamada Dannika de 10 años y que vivía en la isla caribeña de Santa Lucía. 

Via: Los 40 Principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario