miércoles, 3 de agosto de 2011

Google compra TheDealmap


980athedealmap Google compra TheDealmap
(cc) TheDealmap
El mundo del futuro pertenece a los  de descuento y a la geolocalización.  lo sabe y también , que ha querido reforzarse en este ámbito con la adquisición de la compañía TheDealmap, dedicada a la ubicación de ofertas y que pasaría a integrarse con la seminal?Google Offers (de momento sólo operativa en algunas ciudades de los Estados Unidos).
TheDealmap sitúa en un mapa online las ofertas, jerarquizadas en diferentes categorías, y en apenas un año ha superado los dos millones de usuarios.
A sus creadores la absorción por el gigante de Mountain View les ha alegrado la vida, pero, generosos, aún así sólo piensan en los usuarios, tal y como recogen en su?blog oficial:
Nos apasiona ayudar a las personas a ahorrar dinero ofreciéndole ofertas locales, y en Google hemos encontrado un socio perfecto que comparte nuestra visión y estrategia”.
Todo un detalle por su parte. ¿Será suficiente para que Google compita con Groupon o es la clásica maniobra fagocitadora de otros modelos de negocio en los que perderá rapidamente interés? La verdad está ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario