miércoles, 3 de agosto de 2011

Los reyes del Twitter


Las frases célebres de Chespirito
Las frases célebres de Chespirito - Univision
Un chavo de carne y mucho hueso
FOTO Un chavo de carne y mucho hueso
Ver fotos
Anahí, toda una rebelde
FOTO Anahí, toda una rebelde
Ver fotos
Ricky Martin
FOTO Ricky Martin, todo un bombón
Ver fotos

Los famosos han adoptado a las redes sociales como la mejor forma de comunicarse con sus seguidores, pero quiénes son los famosos latinos que más seguidores tienen en Twitter. Aquí te presentamos el top 5 de los latinos más activos en las redes sociales.
5.-El actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del Ocho ha sido todo un suceso en Twitter, pues a dos meses de abrir su cuenta ya lo sigue más de un millón de personas y en su primer Twicam logró captar la atención de 45 mil personas.

Y aunque Chespirito aún no forma parte de la páginaTwitaholic que se encarga de rastrear las cuentas más populares, no dudamos ni un momento que muy pronto ocupará un sitio en el listado de los más populares en esta red social.
4.-Quien si aparece en esta lista es bella cantante Anahí,quien  ya tiene  2,420,447 seguidores y aunque muchos han dicho que no tiene tantos seguidores, hay datos que lo comprueban, así como el cariño del público que siempre está atento de lo que postea.

3.-El tercer sitio se lo lleva el español Alejandro Sanz con 2,665,131 seguidores. Sus fans siguen cada uno de sus pasos publicados en la red social. Aunque el cantante también ha sufrido ataques de algunas personas quienes lo critican por su forma de escribir, por lo que en su momento el cantante ha mencionado que sólo respondería los mensajes de sus fans.

2.-Otro personaje latino muy activo en las redes sociales en el colombiano Juanes con una cifra nada despreciable de 2.807.427 ‘followers’. El cantante también ha sido muy polémico con sus comentarios. En alguna ocasión publicó un chiste que hacía alusión al presidente venezolano Hugo Chávez, por el que fue muy criticado, sin embargo alegó que él tiene  derecho a escribir en su perfil lo que le "da la gana".

1.-Ricky Martín ocupa el primer sitio con  3.463.216 seguidores. Y es que el puertorriqueño ocupó la red social nada para dar la noticia del año. El que homosexual. Pero no sólo de sus preferencias sexuales, sino también pone fotos de sus gemelos y detalles de sus giras.
Via: Tv.Univision

No hay comentarios:

Publicar un comentario