domingo, 2 de octubre de 2011

Red social para los fanaticos de los videojuegos: GameBand

Sí eres un aficionado por todo lo que sea videojuegos, entonces Gamesband es una red social en la que deberías integrarte, puesto que allí encontrarás cientos de personas que, como tu, sienten pasión por los diferentes juegos que puedan conocerse.
La idea básica en Gamesband es que, como comentan en wwwhatsnew, las personas ingresen y comiencen a formar lazos de amistad, intercambiando opiniones de todo tipo relacionadas a los videojuegos. Además, permite que las personas compartan con la comunidad las noticias que deseen, así como también clips o trailers de nuevos juegos.
Por otra parte, es posible encontrar en Gamesband un apartado especial en el que se anuncian las más importantes noticias del mundo de los juegos, donde las personas podrán dejar sus comentarios y debatir acerca de las diferentes entradas publicadas.
Además de todo esto, Gamesband ofrece a los desarrolladores particulares la opción de ponerse en contacto con ellos, de forma que puedan publicitar en toda la comunidad sus creaciones. De esta forma, la red social se vuelve interesante tanto para creadores como para consumidores de videojuegos, quienes podrán dar a conocer su producto a una comunidad en la que seguramente serán bien recibidos.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario