Según informa Simply Zesty, esta funcionalidad se aplicará únicamente sobre las páginas seleccionadas por los usuarios y está pensada para aquellas marcas que carecen de una comunidad específica al iniciar su penetración en las redes sociales. Con ello la red social permite migrar los seguidores de distintas páginas a nuestro perfil de Facebook y, por lo tanto, integrarlos en nuestra cuenta ofreciendo la posibilidad de darnos a conocer a un número de nuevos seguidores.
Aquí nos mostrará aquellas páginas duplicadas que se pueden fusionar. De no ser así, la red social nos informa de que no hay páginas duplicadas.
Pero este no es un proceso automático sino que el equipo de Facebook tendrá siete días para completar nuestra solicitud. Una vez resuelto, todos los seguidores de la página resultante estarán integrados en nuestra cuenta.
La red social permite además la personalización de un mensaje de bienvenida que les informe del cambio de la página. Y, finalmente, para quienes no cuentan con esa posibilidad al no ser idénticas las marcas, Facebook permite crear un informe en el que podremos establecer las páginas que creemos que deben ser integradas, lo que si bien no tendrá una resolución en la que la integración sea automática como la opción anterior, sí permite que el equipo de Facebook nos reconozca la propiedad de esa página.
Via : Marketingdirecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario