Pues bien, hoy os traigo la manera para volver a dejar a iCal con la interfaz gris neutra de Snow Leopard y con la que durante tantas versiones ha acompañado al calendario de OS X. Efectivamente, se trata de un paquete de recursos que como muchos sabréis ya sólo hace falta sustituir en la carpeta de recursos de la aplicación.
En la entrada extendida los pasos y los enlaces para la descarga de los componentes necesarios para aplicar esta modificación. Os he incluido sobre estas líneas la captura de cómo ha quedado mi iCal en Lion tras el cambio.
Los pasos son los siguientes:
1) Asegurandonos que iCal no se encuentra activa, hacemos clic secundario sobre su icono en la carpeta de aplicaciones y seleccionamos la opción “Mostrar contenido del paquete”.
2) Acto seguido veremos una carpeta “contents” y iremos a “resources” de la que haremos una copia de seguridad por si las moscas (basta con Cmd+D para duplicarla)
3) Copiaremos tal cual los recursos (imágenes y demás contenido) que se encuentran en el .zip que enlazamos más abajo en la sección de enlaces.
4) Cuando nos pida confirmación seleccionamos la opción de “Reemplazar” y “Aplicar a todos”. Es probable que pida autorización de administrador. Tras la copia, si arrancamos iCal ya lo veremos con la nueva interfaz reemplazada, como muestra la captura de esta entrada.
Fuente : Cerebro digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario