nivel de importancia.Destaca que pese a que 82 por ciento de las empresas señaló analizar la implementación de software para recolectar, conservar y descubrir información comercial importante transmitida a través de redes sociales o la creación de políticas en la materia, menos de un cuarto estableció alguna de estas medidas.La firma recomienda que al igual que todas las comunicaciones corporativas, las empresas definan cómo utilizar las redes sociales y capaciten a sus empleados sobre los contenidos que pueden publicar.También, identificar los requisitos legales para atender las regulaciones que exigen conservar contenido de las redes sociales, usar una solución de archivado para capturar de manera automática información en estas plataformas.Agrega que será de gran utilidad implementar una solución de prevención de pérdida de datos para ofrecer otra capa de protección y evitar que la información confidencial y de propiedad privada se filtre hacia fuera de la empresa.
miércoles, 27 de julio de 2011
Recomendable mayor control para evitar fugas por uso de redes sociales
nivel de importancia.Destaca que pese a que 82 por ciento de las empresas señaló analizar la implementación de software para recolectar, conservar y descubrir información comercial importante transmitida a través de redes sociales o la creación de políticas en la materia, menos de un cuarto estableció alguna de estas medidas.La firma recomienda que al igual que todas las comunicaciones corporativas, las empresas definan cómo utilizar las redes sociales y capaciten a sus empleados sobre los contenidos que pueden publicar.También, identificar los requisitos legales para atender las regulaciones que exigen conservar contenido de las redes sociales, usar una solución de archivado para capturar de manera automática información en estas plataformas.Agrega que será de gran utilidad implementar una solución de prevención de pérdida de datos para ofrecer otra capa de protección y evitar que la información confidencial y de propiedad privada se filtre hacia fuera de la empresa.
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