lunes, 8 de agosto de 2011

10 Récords Guinness de Twitter, Facebook y YouTube

Las redes sociales y plataformas en línea como Facebook, Twitter y YouTube han cambiado la forma en como las personas se comunican, interactúan y comparten sus ideas, pensamientos y momentos.
Somos testigos de como día a día la gente comparte miles de fotografías de sus vacaciones pasadas o de la playa en donde se encuentran en estos momentos, de el tráfico de la ciudad, de una accidente, de un momento agradable, de una balacera, de una guerra, de un paisaje; situaciones de las que no nos podíamos enterar más que en los noticieros principales del mundo o posteriormente en las mismas cadenas de noticieros pero en sus sitios Web.
Las redes sociales han venido a cambiar la forma en dar a conocer la información y la manera en como nos comunicamos con otras personas y también ha representado una forma de que las marcas se acerquen a los consumidores, los escuchen, los entiendan y desarrollen una conversación con ellos.
Google+ es una nueva herramienta que poco a poco se introduce en este mundo de las redes sociales pero que rápidamente ha llegado ya a los 25 millones de usuarios a tan sólo un mes de su lanzamiento.
A continuación te compartimos los récords como más likes, followers, views y más, de las otras redes sociales.

Nueva red social para afectados de cáncer: ‘I Had Cancer’


I Had cancer es una comunidad constituida en red social que tiene como objetivo ayudar a las personas a luchar antes, durante y después de padecer cáncer, así como a sus familiares y amigos. Fue creada por Mailet López, que logró superar un cáncer de mama y el equipo Squeaky Wheel Media de la ciudad de New York.
Durante el tratamiento, López no pudo escapar a la sensación de aislamiento y de confusión. Tras superarla, quiso ayudar a la gente que se encontraba en la misma situación, transmitiendo su experiencia a través de un blog, que se ha transformado en algo más ambicioso gracias a las redes sociales.

Cómo aprovechar las redes sociales para promocionar la literatura

La industria literaria no vive uno de sus mejores momentos, y librerías y editoriales se han visto obligadas a realizar recortes y cerrar establecimientos en los últimos meses, mientras se esfuerzan por sobrevivir en un mercado de los medios impresos que se tambalea.
Pero aunque los progresos tecnológicos han tenido una influencia importante en el deterioro de esta industria, algunos autores han sabido cómo aprovechar las nuevas tecnologías para promocionar sus libros. Mashable ha seleccionado cuatro ejemplos de cuatro autores que, gracias a los social media, han logrado marcar sus propias reglas sobre el branding y la interacción con los fans al mismo tiempo que convertían sus obras en best sellers.

Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre 2011


Top 10 examples of brilliant shadow art (Pic)

by artists Kumi Yamashita and Tim Noble + Sue Webster

Top 10 examples of brilliant shadow art

Ucrania construirá centro de rehabilitación para osos alcohólicos

Ucrania construirá centro de rehabilitación para osos alcohólicos
  • Dueños de restaurantes y cafés atraen a los animales con vodka y cerveza para conseguir así, más clientes y turistas
Según el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de ese país, 80 osos deberán ingresar a este lugar, que abrirá a comienzos de diciembre.
En Ucrania se ha anunciado que se construirá una centro de rehabilitación para osos en el Parque Nacional de Sinevir. Pero, ¿cómo estos animalitos se convirtieron en adictos al alcohol?.

sábado, 6 de agosto de 2011

Una pareja china vende a sus hijos para poder jugar MMOs



Una pareja china ha sido detenida por vender a sus tres hijos para financiar sus constantes visitas a cibercafés para jugar MMOs, según informa Sanxiang City News. Aunque podríamos ser perfectamente lectores de este periódico chino, nosotros nos enteramos de la historia por Destructoid.

La pareja, Li Lin y Li Juan, que se conoció en 2007 al coincidir, precisamente, en un cibercafé, automáticamente supo que estaban hechos el uno para el otro por su pasión compartida por los MMO. Tuvieron su primer hijo en 2008, y su primera hija en 2009; agobiados por la necesidad de dinero para pagar su afición a ir al cibercafé a jugar, decidieron vender a la niña. De la transacción obtuvieron algo menos de 500 dólares. No contentos con esto, poco después vendieron al niño, negocio bastante más fructífero: les dieron por él alrededor de 4.600 dólares. Cuando tuvieron su tercer hijo no se lo pensaron dos veces y lo vendieron por el mismo precio que su primogénito.

Google+ se alía con el Pop Art



El diseñador Jürgen Höbarth es uno de los 25 millones de usuarios de Google+ y se define a sí mismo como “el primer artista pop de Google+ en todo el mundo”. Höbarth hace suyos los principios del Pop Art, una corriente artística surgida en los años 50 que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular en el arte, para retratar la nueva red social de Google e ilustrar también su particular “guerra” con su principal rival: la todopoderosa Facebook. T3N recopila a continuación algunas de las creaciones pop del diseñador:



viernes, 5 de agosto de 2011

Facebook permite fusionar páginas duplicadas para integrar a los seguidores

La necesidad de terminar con un problema muy frecuente en un momento en el que Facebook parece consolidarse como la red donde interactúan las marcas, ha llevado a la red social a agudizar el ingenio para lograr una clasificación eficiente. Para ello, evitar la duplicidad de marcas es esencial en la gestión eficiente de las comunidades. Quizá es por ese motivo que la red social dota de una funcionalidad a las marcas al permitirles integrar varias páginas de Facebook denominadas con marcas idénticas en una sola.

TGIF: El nuevo MacBook Air es más ligero que el aire



Por si no os habéis dado cuenta aún, ¡¡hoy es viernes!! Y eso significa para muchos el inicio de un par de días de relax, incluso para otros tantos el comienzo de las vacaciones de verano (a este lado del océano). Puesto que hay un ambiente tan optimista y despreocupado venimos decididos a sumarnos a la fiesta con un que habíamos obviado hasta ahora. Resulta que, como podéis ver, Steve Jobs y los suyos han decidido tomar al pie de la letra el calificativo Air de los nuevos MacBooks presentados hace dos semanas.
La verdad es que estas características son muy tentadoras, un portátil que nos ayudará con la carga cuando le metamos en la mochila, que no ocupará espacio en ningún mueble… simplemente flota. Compartir el nuevo MacBook Air es más sencillo que nunca, nada de AirDrop ni parecidos, simplemente empújalo hacia el compañero y le llegará al instante. Ahora, eso sí, mucho cuidado cuando estemos en exteriores, vaya a ser que tengamos que bajarlo de un árbol como si se tratase de un lindo gatito.
¡Con algo así, yo también quiero un nuevo MacBook Air!
TGIF: El nuevo MacBook Air es más ligero que el aire escrita en AppleWeblog el 5 August, 2011 por Dani Muñoz

Conozca la programación en TV del Mundial Sub-20

A través de Gol Caracol, Directv y RCN usted podrá disfrutar de todos los partidos del torneo.

Via : EE

Bambuco Guacamayo
Caracol TV y Directv ya dieron a conocer sus parrillas de programación para disfrutar del torneo de fútbol más importante que se ha realizado en Colombia.
Por la señal de Directv se podrán ver en exclusiva 23 de los 52 partidos, de los cuales 20 corresponden a la fase de grupos, dos a los octavos de final y uno a cuartos de final.
Los 29 juegos restantes se podrán ver, en simultáneo, tanto por la señales de televisión abierta (Gol Caracol y RCN) como por Directv.

All your blog are belong to us (CIX)

0ce7050811 aybabtu All your blog are belong to us (CIX)
Un viernes más nos volvemos a reunir para ver todo lo que ha dado de sí la blogosfera en nuestro idioma. En All your blog are belong to us ningún blog está a salvo. Allá donde haya un buen artículo estaremos nosotros para recomendarlo con el fin de que más gente pueda leerlo.
En esta ocasión tendremos tiempo para escuchar música, conocer otra máquina olvidada, repasar una saga mítica, y más cosas que preferimos no adelantaros para que el efecto sorpresa sea mayúsculo. ¿Estáis preparados? Pues como diría Mario, here we go!

jueves, 4 de agosto de 2011

‘The Legend of Zelda’, las entregas de sobremesa parte II. Retroanálisis



b965zelda parte2 The Legend of Zelda, las entregas de sobremesa parte II. Retroanálisis
Bienvenidos a las últimas etapas de este emocionante viaje a través del mundo de Hyrule. Viaje en el que esta fantástica tierra se verá amenazada por la caída de la luna, quedará sepultada por un inmenso mar y se verá inmersa entre la luz y el crepúsculo. Además, nos adentraremos en su futuro más inmediato, en el que surcaremos campos de nubes observando sus dimensiones desde el cielo.
Tal vez pienses que no hay vida tras ‘A Link to the Past’ y ‘Ocarina of Time’, que tras esas épicas paradas no merece la pena continuar el camino. Pero no son pocos los que te dirán que pasaron sus mejores días alejados de esas dos leyendas. Es más, una de mis aventuras favoritas se encuentra en algún lugar tras estas líneas, ¿Adivinas cuál de ellas es?

Mexico vs Inglaterra en Vivo este 4 de Agosto por Televisa



Google+, la página de mayor crecimiento en la historia, 25M de usuarios. Opinión


NOTA: Fuente de este art?culo: eliax.com por autor Jos? El?as.
09afGoogle2B logo Google+, la página de mayor crecimiento en la historia, 25M de usuarios. OpiniónGoogle+ acaba de convertirse (según comScore) en el portal web de más rápido crecimiento en la historia de la Web (fuente), al obtener sobre los 25 millones de usuarios en poco más de 4 semanas desde que fue lanzado.
Como escribí en mi editorial sobre Google+ días después de probarlo, Google+ representa el primer competidor viable al imperio de , e incluso es la primera red social que personalmente adopto después de Twitter y  (me pueden encontrar en Google+ en este enlace).
Pero notemos un par de cosas (que muy bien son notadas también en el artículo fuente): Lo primero es que aunque a otros portales sociales le tomó muchísimo más tiempo llegar a esa cifra de 25 millones de usuarios (le tomó 3 años a Facebook, y a Twitter 2 años y medio), que en esos días el usuario común no tenía idea de lo que era un portal social, y por tanto el ritmo de adopción era bastante lento hasta que llegó a una masa crítica.

Justin Bieber señala que Sean Kingston se recupera con ánimo

El cantante canadiense  está encantado con la rápida recuperación del músico Sean Kingston, y aseguró que el ánimo de éste hará más rápida su mejoría.

‘El ánimo de Sean está mucho más elevado. Todavía tiene a personas a su alrededor para asegurarse que está haciendo las cosas bien, pero su ánimo es alto y lo está superando.’, dijo Justin Bieber a MTV Noticias.

Así también, Justin Bieber comentó que visitó a Kingston, pasaron el rato junto como los buenos amigos que son, haciéndose bromas entre sí.

Via Los 40 Principales

Danza Kuduro de Don Omar: Entre los 10 videos más vistos


El clip del artista urbano sobre pasa 200 millones de visitas.
Don Omar, sin duda, es una de las figuras latinas más importantes del momento y sigue disfrutando del éxito que ha representado el disco ‘Meet The Orphans’.
 
En Youtube, ‘Danza Kuduro’, es el video latino más visto de todos los tiempos pues ya ha sobre pasado 200 millones de visitas. Además, se ubica en el número 8 del top 10 de videos musicales.
 
Tras el éxito de "Danza Kuduro", el más reciente sencillo "Taboo" generó más de 1 millón de visitas en Youtube a solo días de su debut, y esta semana sobrepasa 40 millones de visitas.  

Plan B formará parte del mixtape "Los duros"


En esta producción también participarán Baby Rasta & Gringo y Kendo Kaponi.
Después de representar al género urbano en los Premios Juventud 2011, donde interpretaron el remix de su súper hit “Si no le contesto”, el dúo boricua Plan B acaba de sumar un nuevo acierto en su trayectoria al unirse al mixtape “Los duros”. 
 
Esta realización discográfica, conducida por el productor Eme Music, y que verá la luz en agosto, incluirá asimismo temas inéditos de Baby Rasta & Gringo y Kendo Kaponi, e introducirá a una de las noveles promesas del género urbano: Boby “El Lobo Negro”.

katy perry con nuevo look otra vez!

katy perry con nuevo look otra vez! 
katy ha cambiado mucho estos ultimos dias, paso de ser una morena a ser rubia de repente y ahora de la nada ya tiene el cabello rosa! asi es, fue vista con su melena teñida de color rosa mientras subia a su auto, no crees que ya es hacerle mucho daño a su cabello? bueno que look te gusta mas, el de siempre el de cabello negro, el castaño, rubio o rosa :D... escribe tu opinion en comentarios...

Nova y Jory presentan su primer CD


Tras publicar sus temas a través de las redes sociales durante casi un lustro, la dupla boricua Nova y Jory, respaldada por el sello Millones Records, puso a la venta a fines de julio su primer disco en formato físico.
“Mucha calidad” es el nombre de esta ópera prima en la que colaboran figuras del género urbano de la talla de Daddy Yankee, Alexis y Fido, y Ángel y Khriz.
“Estamos pegados en la calle y en Internet, pero ahora con este disco podemos considerarnos profesionales”, manifestó Jory, cuyo nombre real es Fernando Sierra.
La pareja se dio a conocer mediante la dupla que hizo junto a Guelo Star en el tema “Impresión”, y más tarde grabó al lado de Syko El Terror y Cosculluela la canción “Bienvenidos a mi mundo”.
Por otra parte, Nova y Jory ya piensan en su próxima producción discográfica, en la que colaborará una estrella mundial de la música. Pero no quisieron revelar su nombre.

Los amigos invisibles: 20 años fracasando en su propósito de no ser visibles



La banda venezolana de latin funk Los Amigos Invisibles celebra en Colombia su aniversario de 'gozadera', que nació y creció contra todos los pronósticos. 
En medio de una fantasiosa escena sicodélica al estilo de la cinta 'Barbarella', un cohete tripulado por Los Amigos Invisibles realiza un viaje al interior del cuerpo de la actriz porno más famosa de Venezuela, Victoria Lanz, 'la italianizzima'. La imagen del video musical de la canción 'Dulce' es más que obvia, pero la obviedad nunca ha sido un inconveniente para la banda que ha popularizado, entre otras canciones, 'El disco anal' y aquella que, sin sutilezas, decía "lo que yo quiero es ponerte a ti en cuatro". 

Tueska se presenta como la nueva estrella del electro pop


El primer álbum de la artista colombiana se llama "Solita".
En este buen momento que vive la música colombiana en todo el mundo, Tueska se revela al mundo como la nueva estrella del electro pop manufacturado en la nación cafetera. 
El debut de la cantautora barranquillera ante la teleaudiencia de su país sucedió el pasado fin de semana, lo que despertó el interés de quienes no la conocían y la reafirmación de los que ya siguen su incipiente obra.   
“Solita” se titula la ópera prima de esta joven artista, y se encuentra conformado por una decena de temas compuestos tanto por ella como por otros reconocidos compositores colombianos. 
El primer sencillo de esta producción, “Me enamoré”, ya conquistó de la prensa escrita, páginas de Internet, y directores de radio y artista, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.

‘Minecraft’ tendrá su propio evento: la MineCon. Versión final adelantada


ab00minecraft040811 Minecraft tendrá su propio evento: la MineCon. Versión final adelantada
Si eres desarrollador de videojuegos sabes que una de tus creaciones lo ha petado realmente por todo lo alto cuando te puedes permitir el lujo de crear un evento para ella. Por no hablar de lo abultado que puedes tener los bolsillos e incluso las orejas (hay gente a la que le asoman por ahí los dólares). Markus Persson y su‘Minecraft’ podrían ser el ejemplo perfecto. De hecho, lo son.
El evento se llamará MineCon, para seguir la tradición de este tipo de convenciones (Comic-Con, Blizzcon), y tendrá lugar en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas durante los próximos 18 y 19 de Noviembre. Según el propio Persson será la forma de celebrar la llegada de la versión final de ‘Minecraft’. Sí, amigos, este tipo se ha forrado con una versión inacabada de un juego. Eso sí, ‘Minecraft’ es la leche en vinagre.
Me ha gustado lo que ha soltado Persson con respecto a lo que tiene pensado hacer en la MineCon. Dice que su objetivo es salir ahí, ponerse delante de todo el mundo y pulsar el botón que hará que la versión final de ‘Minecraft’ se cargue online. Tendremos que estar atentos para ver si podemos capturar ese histórico e irrepetible momento.

Find my Mac se abre a los desarrolladores en forma de beta


b995findmymac Find my Mac se abre a los desarrolladores en forma de beta
 sigue preparándose para la llegada de iCloud este otoño, y con ello va abriendo más y más funcionalidades a los desarrolladores para poder recibirfeedback. Esta vez le ha tocado aFind My Mac, que ya es accesible en forma de beta para que se someta a todas las pruebas.
Find My Mac es prácticamente idéntico a la función de Find my iPhone: usando la WiFi a la que está conectado, el serviciolocaliza nuestro ordenador en caso de pérdida o robo. Una vez encontrado podemos bloquear el Mac, borrar todos sus datos o mandar mensajes y/o sonidos para alertar al que se lo haya encontrado. La única diferencia con el caso del iPhone es que el teléfono de Apple usa el GPS para poder localizarse con más exactitud.
La funcionalidad será gratuita en cuando llegue iCloud, y aparecerá en forma de actualización del sistema junto con todos los cambios que traerá la nueva nube de Apple. Recordad, la beta está orientada a los desarrolladores, y todavía no está pensada para que se use de forma regular. Lo que sí se puede asegurar es que pronto mejorarán las posibilidades de poder localizar un Mac extraviado sin la ayuda de aplicaciones de terceros.

Empieza El Bus Tour De Plan B


La ciudad de Miami será la primera parada del tan esperado Bus Tour del dúo urbano Plan B, que se ha colocado entre los artistas de mayor demanda en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.
Este próximo viernes 5 de agosto los intérpretes del mega éxito “Si no le contesto” llegarán hasta el club La Covacha (en el Doral) para presentar su show, repleto de energía, ritmos contagiosos y la picardía que caracteriza el “performance” de sus integrantes, Chencho y Maldy.
La cita para este evento que abre el Tour Bus de Plan B en los Estados Unidos será a las 8pm. Quedan algunas entradas disponibles todavía por lo que se exhorta a los seguidores de Plan B a no perder esta oportunidad.

Kaz Hirai confirma que PS Vita no llegará a Occidente hasta 2012


278ckazuo hirai ps vita Kaz Hirai confirma que PS Vita no llegará a Occidente hasta 2012¿Os gusta, chavales? Pues hasta el año que viene nada
Sé que muchos de vosotros ya tenéis la carta de los Reyes escrita y con PS Vitacomo única petición, pero me temo que os va a tocar rectificarla porque la nueva portátil de Sony no va a llegar a nuestras tiendas antes de que termine el año. Así lo ha hecho saber Kaz Hirai, quien ha confirmado que solo los japoneses podrán disfrutarla estas Navidades.
Los europeos y los americanos tendremos que esperar hasta principios de 2012, por lo que la consola se perderá una de las épocas más fuertes de ventas. Como explica Hirai, no se trata de un retraso pues hasta ahora Sony no ha confirmado fecha alguna, y comenta que la gran preocupación de la compañía es conseguir tener un buen catálogo de juegos listo para el lanzamiento de la consola.
Mientras tanto Nintendo se ha visto obligada a bajar el precio de 3DS debido a que la máquina no estaba vendiendo como se esperaba, así que de cara a la campaña navideña le vendrá muy bien no tener competencia en los territorios occidentales. Lo dicho amigos, hay que seguir tirando de paciencia con PS Vita.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Por drogas deportan al hermano de Sofía Vergara a Colombia


Julio Vergara fue deportado el 9 de mayo.
La revista Star reveló que Julio, hermano de Sofía Vergara, fue deportado a Colombia  el nueve de mayo después de haber sido arrestado al menos en 30 ocasiones en 10 años.
Julio es menor que Sofía y desgraciadamente es adicto a las drogas y el alcohol.
Cuando Sofía llevó a su hermano, hermana y su madre a Miami lo hizo con la intención de que Julio, de 34 años, siguiera con sus estudios pero como Sofía declara, él no estaba listo y fue cuando empezó a abusar del alcohol, marihuana, cocaína y crack.
Ver a alguien morir por más de 10 años ese es.. el peor castigo. Él ahora es otra persona“, aseguró Sofía, de 39 años.

Jamsha Productor y Director De Sus Propios Videos

JAMSHA+EL+PUTIPUERKO.jpg (1055×801)

El cantante y productor musical Jamsha nos cuenta que le encanta producir sus videos musicales ya que en ellos puede expresar sus ideas y lo que se le viene a la mente.
Al principio empese a producirme mis propios videos debido a que no tenia presupuesto para pagar por un video, me vi en la nesesidad de aprender a editar y hacerlos yo mismo sin darme de cuenta que a la gente le iba a gustar mi estilo de producir videos. Y pienso que aunque tenga mucho dinero seguire produciendome y editando mis propios videos por que hay es que esta la magia de que todo salga bien y es algo que me gusta y nunca lo dejare.
Ya hay varios exponentes de el genero que le han pedido a Jamsha que les produsca sus videos, pero Jamsha nos cuenta que por falta de tiempo y por no querer abandonar su carrera como cantante pues no a podido hacerlo, pero que en un futuro a lo mejor lo aga para otros artistas cuando abandone su faceta de cantante.

Nuevos modelos de Blackberry, una mera actualización sin nada de innovación


Tenía muchas esperanzas en el evento que RIM había preparado esta mañana en Londres para presentar los nuevos modelos de  y probablemente alguna que otra sorpresa más. Según Partrick Spence, uno de los directivos de la compañía, el de hoy era el mayor lanzamiento de Blackberry de la historia, acompañado además de la presentación del nuevo Blackberry OS 7, al que recordemos que por desgracia no podrán actualizar los modelos de la compañía ya presentas en el mercado , sólo los nuevos. Y digo que tenía muchas esperanzas porque según iba avanzando el evento, del que podréis encontrar más informaciónen Gizmóvil, estas se han ido desinflando conforme iba comprobando que lo que tenía ante mí era una mera actualización, una simple puesta a punto sin nada de innovación y sin nada de revolución, la vieja RIM de siempre repitiendo los mismos pasos de siempre una y otra vez. Y es que así no vamos bien.
49d7nuevas blackberries Nuevos modelos de Blackberry, una mera actualización sin nada de innovación
Ninguna marca debería ser condenada a caer en las garras del olvido y del retraso tecnológico a menos que haga méritos para ello, hemos podido seguir un caso similar muy de cerca con Nokia, que últimamente parece que está remontando el vuelo gracias a su alianza con Microsoft y la presentación de un nuevo terminal con Windows Phone 7, del que como os comentábamos ayer parece que tendremos noticias pronto. El caso es que últimamente lo de que RIM va a seguir la senda de Nokia empiezo a oírlo cada vez más y a las voces agoreras que lo proclaman la verdad es que razón no les falta. Si hay algún motivo por el que ambas compañías pueden acabar condenadas al ostracismo es precisamente uno sólo: la falta de innovación.
Ahora mismo el mercado baila al son que marcan Apple con su iOS y Google con su Android, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Antes de proseguir vamos a resumir brevemente los nuevos modelos que la canadiense ha pressntado hoy: tenemos en primer lugar la Bold 9900 que ya pudimos ver en el Blackberry World de Orlando y las dos nuevas perlas de la corona que son la Torch 9810 y la Torch 9860, ambas con pantalla táctil, salvo que la 9810 cuenta además con el clásico teclado físico de las Blackberry (ese sublime teclado físico, si se me permite añadir) y la 9860 es exclusivamente una gran pantalla resistiva táctil, una versión mejorada de la inefable e inusable Storm. Básicamente parece que RIM se ha dado cuenta de que en lo táctil está el futuro y ha actualizado sus terminales para ello, manteniendo al sector más conservador con un modelo que sigue manteniendo lo físico y al más innovador con un modelo que se centra de manera absoluta en lo táctil.

Aplicaciones para una Social Media Mobile Marketing


Los dispositivos móviles son cada vez más inteligentes, esa es la verdad… el verdadero problema subyace en cómo serlo nosotros también.
Imaginemos por un instante el dinamismo que debemos interiorizar para lograr interactuar, compartir (escribir previamente) analizar información, adecuar nuestras acciones y todo ello…en simultáneo con una formación, especialización y educación permanente a través de los aprendizajes y como aspecto indispensable para logar relevancia.

Shakira ayuda a los niños de Miami

Lanza un programa en conjunto con la Fundación Pies Descalzos.
La cantante Shakira lanzó en conjunto con su Fundación Pies Descalzos y el equipo de su novio Gerard Piqué, el FC Barceloma, un programa que busca construir complejos deportivos para beneficiar a más de 20 mil niños hispanos en EE.UU.

Además de la colombiana, Piqué, Carles Puyol y Sergio Busquets, apoyaron esta iniciativa que quiere dar apoyo a miles de chicos sin recursos que viven en Miami.

Así roban perfiles de Twitter, Facebook y correos electrónicos


En días pasados las noticias registraron distintos golpes que grupos de ’hackers’ propinaron contra las identidades digitales y sitios web de distintas personalidades y entidades oficiales. Los perfiles de Twitter del ex presidente Álvaro Uribe y de las actrices Isabella Santodomingo y Carolina Sabino, entre otros, fueron usurpados y usados indebidamente para la publicación de información privada de sus dueños y para protestas políticas. También se atacaron perfiles de Facebook del presidente Juan Manuel Santos e, incluso, lograron dejar por fuera de línea el sitio web del Ministerio de la Defensa.
Según Andrés Velázquez, de la empresa de seguridad Mattica, “el objetivo principal de atacar a figuras públicas es el de generar ruido y promoción en medios y alimentar el miedo y la zozobra entre el público”.
Para expertos en delitos informáticos de la Policía, “en la mayoría de modalidades de ataque no se usaron herramientas sofisticadas, aunque ya se empiezan a presentar casos de ataques dirigidos y ‘personalizados’, que tienen un nivel de complejidad técnica mayor”.
Según Daniel Rojas, de la empresa de seguridad Symantec, “todo comienza por el usuario. Al compartir tanta información en redes sociales, es muy fácil para el delincuente perfilarlo: sus gustos, familia, domicilio, propiedades, viajes, trabajo, etc. Eso, sumado a unos malos hábitos de seguridad en la Red, permite que los ataques tengan éxito”.

Tekken x Street Fighter’ mantendrá el control de un botón por extremidad y Ryu tendrá sus hadokens


06a4030811 txsf Tekken x Street Fighter mantendrá el control de un botón por extremidad y Ryu tendrá sus hadokens
Capcom y Namco nos sorprendieron el verano pasado con las noticias de que cada compañía se iba a encargar de desarrollar un crossover en el que se enfrentarían sus sagas de lucha más representativas y con el estilo propio de cada una. El que se encuentra en un estado de desarrolo más avanzado y que recibiremos el próximo año es el‘Street Fighter x Tekken’, a cargo de Capcom, mientras que el ‘Tekken x Street Fighter’, juego que nos sitúa en esta ocasión, sigue todavía en un estado de gestación muy prematuro, casi irrisorio. Vamos, que más nos vale esperar sentados, porque esto aún está empezando, como quién dice.
Por suerte esta vez el máximo responsable del proyecto, Katsuhiro Harada, ha soltado más prenda sobre él en una entrevista a Siliconera, y gracias a ella ahora podemos saber con certeza lo que algunos dimos por sentado: en ‘Tekken x Street Fighter’ tendremos un máximo de cuatro botones y se mantendrá el esquema de un botón por extremidad (brazo izquierdo, brazo derecho; pierna izquierda, pierna derecha). Esto a los luchadores del ‘Tekken’ no les afectará en absoluto, pero a los del ‘Street Fighter’ obviamente sí.

Los reyes del Twitter


Las frases célebres de Chespirito
Las frases célebres de Chespirito - Univision
Un chavo de carne y mucho hueso
FOTO Un chavo de carne y mucho hueso
Ver fotos
Anahí, toda una rebelde
FOTO Anahí, toda una rebelde
Ver fotos
Ricky Martin
FOTO Ricky Martin, todo un bombón
Ver fotos

Los famosos han adoptado a las redes sociales como la mejor forma de comunicarse con sus seguidores, pero quiénes son los famosos latinos que más seguidores tienen en Twitter. Aquí te presentamos el top 5 de los latinos más activos en las redes sociales.
5.-El actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del Ocho ha sido todo un suceso en Twitter, pues a dos meses de abrir su cuenta ya lo sigue más de un millón de personas y en su primer Twicam logró captar la atención de 45 mil personas.