sábado, 30 de julio de 2011

Wisin y Yandel aclaran que tuvieron problemas con su Fans Page

Huellas invisibles se presenta en Miami

El jueves 11 de agosto, este grupo dominicano actuará en El Sitio.
La banda de dominicana Huellas Invisibles ofrecerá su primer show en la ciudad de Miami este 11 de agosto en ‘El Sitio’ de Coconut Grove, para dar comienzo a la gira de promoción en Estados Unidos de su disco titulado ‘Lágrimas’.
 
Este espectáculo marca el comienzo de un gran trabajo internacional para llevar este concepto musical a otro nivel, luego del éxito en su país y ser ya reconocidos por la producción del concierto en honor al gran Anthony Ríos titulado ‘Tributo A Un Bohemio’, realizado exitosamente en varias oportunidades en Santo Domingo.
 
Durante 2011, el grupo quiere ponerlo todo para realizar sus metas y uno de sus grandes sueños ya fue hecho realidad en esta gira por Estados Unidos con la entrevista realizada para la cadena HTV, uno de los canales especializados en la difusión de videos más grande de Latinoamérica.

Inaugurado el Mundial: Barranquilla goza

AFP/VANGUARDIA LIBERAL
 
Con un espectáculo de luces, danzas, música y fútbol se desarrolló la ceremonia inaugural del Mundial Sub20 de Fútbol que se disputa en Colombia.
El estadio Metropolitano brilló con luces, sonido y más de 60 mil almas que recibieron la fiesta del fútbol mundial en tierras costeñas.

Cantantes como Checo Acosta, Juan Piña, Maia, Jorge Celedón, entre otros fueron los invitados de honor en medio de un espetáculo musical y de danzas muy tradicionales de nuestro país.

Noticia en desarrollo.
Via : http://www.vanguardia.com

Entrevista a GALANTE EL EMPERADOR por Sol Urbano Radio Show - Tropimania FM (29-72011)


Los 4 pilares son los mas populares en Youtube


Un resumen de los ultimos videos mas visitado en Youtube dan como resultado los artistas mas famosos y que mas Views  obtienen con sus videos.
DANZA KUDURO Obtubo en Youtube en su primer dia. 100.000 Visitas
Ven Conmigo un dia 1.000.000 Visitas en Youtube
Tu Olor. un dia 700.000 Visitas en Youtube

Lele 'El Arma Secreta' - Tiraera Para Kendo Kaponi (Parte2)(1 Minuto Preview)


Jessikita La Nena De Blow Llega A Medellin Colombia



Medellin, Colombia. Jessikita “La Nena de Blow” sigue creciendo como artista femenina urbana. “La Nena de Blow” a llegado a la ciudad de la “eterna primavera” a promocional el sencillo “Te Soñe” Official Remix junto al duo “BK Clan,” para su produccion “La Nena de Blow”, a la venta Septiembre 20 de este año (2011). Jessikita se presentara junto a “BK Clan” en diferentes discotecas de la ciudad. Este Sabado 30 de Julio Jessikita junto a BK Clan estaran estrenando “Te Soñe” Official Remix en la emisora numero uno de la ciudad, Energia 97.9 FM (El show de HZ). Como si fuera poco este Lunes empieza la filmacion del video musical de “Te Soñe” Official Remix en diferentes localidades de la hermosa cuidad de Medellin. Para saber mas de Jessikita y sus proximos estrenos visiten su nueva pagina de video en YouTube: www.youtube/blowfamilytv , tambien simultaniamente pueden enterarse de lo ultimo de Jessikita “La Nena de Blow” visitando su “Fan Page” de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Jessikita-La-Nena-De-Blow-/187270711292953.

viernes, 29 de julio de 2011

Jowell habla de los proyectos futuros con “Live Music International"


Rumor: Apple compraría Barnes & Noble y permitiría la lectura de libros en iTunes 11

Hace instantes aquí en AppleWeblog les mostrábamos imágenes del posible nuevo iPhone 5, o al menos sobre un prototipo que parece estar paseando por las calles. Siguiendo con los y con las especulaciones, de acuerdo con un informante del sitio web BGR, Apple estaría considerando la adquisición de uno de los gigantes de la literatura y de los textos, de la legendaria tienda de libros Barnes & Noble.
933abarnesnoble001 Rumor: Apple compraría Barnes & Noble y permitiría la lectura de libros en iTunes 11
Ante todo, quiero aclarar que no se ha podido comprobar la fiabilidad de la fuente, por lo que las discusiones son puramente internas y especulativas en este momento.
La adquisición de Barnes & Noble y la incorporación de su enorme colección de libros digitales le significaría a Apple un gran salto de calidad de los contenidos que está ofreciendo en la tienda de iBook. En adición, esta estrategia también le permitiría a los de Cupertino eliminar a , el lector de libros electrónicos de Barnes & Noble de la competencia aunque, en cierto modo, no es muy realista comparar a ambos productos. Recordemos que es un dispositivo especializado, especialmente diseñado para la lectura de libros electrónicos mientras que el de Apple es una tablet PC diseñada con otros fines. Con esto no pretendo decir que no puedan competir, conozco casos cercanos en los que han decidido dejar de lado la especificidad de los ebook readers a favor de la adaptabilidad y de las múltiples prestaciones de una tableta. Sólo digo que, en este sentido, no pueden considerarse competencia directa.

Franco ‘El Gorila’ busca diseñadores graficos



Franco ‘El Gorila’ esta buscando diseñadores graficos para crear un logo de su nueva compañia “Full Metal Entreprise", si eres diseñador y te interesa este trabajo comunícate podrás ser el elegido.

Comunícate con vía Twitter:
ElgorilaVip

Ricky Martin, imagen de un labial

El puertorriqueño y la cantante y Nicki Minaj son los nuevos voceros de una campaña social.

Ricky Martin, un hombre Armani Ricky Martin luce un traje de Giorgio Armani, quien diseñó el vestuario de la gira 'Música+Alma+Sexo'.
Ricky Martin y Nicki Minaj son los nuevos voceros de la campaña social Viva Glam de Mac, que recauda fondos para la lucha contra el Sida por medio de la venta de labiales.
De esta forma, Ricky y Nicki se unen al grupo de artistas que han representado la fundación, entre las que se destacan Pamela Anderson, Dita Von Teese, Christina Aguilera, Cindy Lauper y Lady Gaga.
Ambos artistas realizaron en Miami la sesión fotográfica con David La Chapelle para la campaña que se lanzará en febrero de 2012.

Facebook recompensa a quienes identifiquen fallos de seguridad en la red

WASHINGTON (France Presse).— Facebook comenzó el viernes a ofrecer  recompensas de 500 dólares o más a expertos en seguridad informática que  identifiquen vulnerabilidades en la red social.
 
"Para mostrar nuestro aprecio por nuestros investigadores de seguridad, les  ofrecemos una recompensa monetaria por ciertos fallos de seguridad que  califiquen", dijo Facebook en un blog.
 
Aquel experto en seguridad informática que sea la "primera persona en  divulgar de manera responsable", un error que podría "comprometer la integridad  o la privacidad de los datos del usuario de Facebook", podría recibir una  recompensa de 500 dólares, indicó Facebook.

Estaran Wisin y Yandel en Verano Presidente junto a Enrique Iglesias?


Se acaba de recibir la informacion de que Wisin y Yandel estaran acompañando a Enrique Iglesias durante su participacion en el mega-concierto “Verano Presidente 2011″ a realizarse el viernes 2 de Septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Si resulta cierto esta informacion entonces el famoso artista español compartiria el microfono con el duo de reggaetoneros mas el cubano-americano Pitbull quien confirmo su participacion en el evento recientemente.
Esten atentos a nuestra portal para recibir mas informacion al respecto.
Via : Fuleteo

Jowell y Randy dan toques finales al vídeo de “Solo Por Ti”


El dúo boricua de Reggaton Jowell y Randy se preparan para lanzar su mas reciente vídeo clip titulado “Solo Por Ti” en el que se hacen acompañar de la banda puertorriqueña de Reggae Cultura Profética. El vídeo fue filmado en el area del lago Los Salados en la región de Antioquia en Colombia.
El tema es uno muy comercial, romantico, en el que el trio le canta palabras de amor a su chica ideal. El vídeo en su totalidad sera lanzado en el mes de Agosto y sera el ultimo sencillo que promocionaran de su álbum: El Momento, ya que se encuentran preparando material nuevo el cual llevara por nombre Sobredoxis y esperan tenerlo disponible antes de finalizar el año. Aquí algunas imagenes de la realización del vídeo clip:
 

Via : Fuleteo

Google crea una versión para tablets de su buscador


Informan en Google Mobile que ya están trabajando en una versión del buscador de Google creada especialmente para tablets de cualquier tamaño.
Segpun comentan, accediendo a www.google.com desde ipad, galaxy tab o tablets semejantes, podremos ver un layout más simplificado, aumentando el tamaño de la sección de contenido, así como de botones.
El botón de búsqueda en la parte inferior proporciona acceso rápido a diferentes tipos de contenido, ya sean links, vídeos, imágenes, etc.
El buscador de imágenes, como podemos ver en las capturas del blog oficial de google, también ha sido alterado, mostrando las fotografías en forma de mosaico completando la pantalla.
Fuentes : http://wwwhatsnew.com/

99colors – Haz fotos y pon efectos usando la webcam


Si los editores de imágenes que hemos comentado hasta hoy no son suficientes para saciar vuestra sed sobre el tema, aquí tenemos 99colors, una aplicación que nos permite usar directamente la webcam para realizar la foto antes de aplicar los efectos disponibles.
Es posible también importar las imágenes desde Facebook, así como arrastrarlas desde el disco duro, exportarlas en formato PNG o enviarla de vuelta a la red social.
Los efectos disponibles se basan en los colores de la imagen, existiendo desde el clásico sepia hasta el efecto “Sin City”
Fuente : http://wwwhatsnew.com/

Redes sociales mal administradas generan pérdidas de hasta $1 millón de dólares


Redes sociales mal administradas generan pérdidas de hasta $1 millón de dólares

Redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter han ganado durante los últimos años un espacio muy importante  dentro de las compañías,  sin embargo su mala administración o falta de control sobre la información que circula en estos medios podrían provocar impactos económicos en las organizaciones por arriba del millón de dólares, de acuerdo a lo revelado por Symantec después de realizar la Encuesta sobre Protección de Redes Sociales 2011.
Algunos de los datos más relevantes que arrojó este estudio es que 46% de los empleados comparten demasiada información en foros abiertos a todo el público, y el 41% expone información confidencial de la empresa, lo que resulta sumamente perjudicial.
El riesgo de problemas legales, el impacto negativo de su marca, el riesgo de adquirir malware son otros de los peligros que dio a conocer la encuesta. Así, como resultado de estos incidentes más del 90% de los encuestados sufrieron consecuencias negativas que afectaron la economía de las compañías, hasta de más de un millón de pesos.

Los usuarios de Gmail protagonizarán la última campaña de Google

Google ha iniciado su última campaña publicitaria y para llevarla a cabo ha ‘fichado’ a todos los usuarios de Gmail que quieran adherirse. La iniciativa se llama Emailintervention, una web para ‘salvar’ a los amigos del correo anticuado y obsoleto.
El mensaje de la campaña es claro, Google pide a sus usuarios que inviten a sus amigos que utilicen otros servicios de correo a migrar a Gmail. Para ello Google utiliza hasta un vídeo promocional en el que explica por qué considera que su sistema de correo es mejor que el de la competencia.
Además, Google pone muchas facilidades a sus usuarios para que inicien esta campaña. Como se explica en la página, sólo hay que seguir tres sencillos pasos para contribuir “a mejorar la vida de tus amigos y familiares”. Los denominados ‘correos obsoletos’ señalados por Google están bien identificados: Yahoo, Hotmail y AOL.

El vídeo más largo de YouTube dura 571 horas y 101 segundos

Jonathan Harchick, un joven estadounidense de 22 años, presume de ser el creador del vídeo más largo de YouTube. Integrado por varias imágenes tomadas durante un viaje realizado a Chile hace dos años, el vídeo dura nada más y nada menos que 571 horas y 101 segundos, o lo que es lo mismo, 23 días, 19 horas y 101 segundos.
Harchick, que se dedica al diseño de aplicaciones para el iPhone, admite que su logro es más técnico que artístico, pero desafía a todo aquel que se atreva a realizar un vídeo de mayor duración.
“Para mí, el principal desafío consiste en la compresión del vídeo”, explica Harchick en declaraciones a Huffington Post. “Subir un vídeo de estas dimensiones a YouTube requiere mucha compresión, ya que el portal admite un máximo de 20 gigas”, añade.
Precisamente por ello, por la gran compresión del vídeo, las imágenes que integran el mismo no se ven con nitidez. “Se ven un máximo de 15 píxeles, lo cual hace que los fotografías parezcan desenfocadas”, señala Harchick.
Quizás sea la ausencia de claridad de las imágenes, pero el caso es que el vídeo de Harchick, con casi 60.000 visitas, acumula por el momento más clics al botón “no me gusta” que al botón “me gusta”.
 Fuente : http://www.marketingdirecto.com

Apple tiene más efectivo que el gobierno de Estados Unidos


La empresa de tecnología mejor valuada en el mundo en este momento tiene más dinero que uno de los países más poderosos (Getty Images).
(CNN) — El gigante tecnológico Apple tiene en sus cuentas 76,200 millones de dólares en efectivo y valores negociables a finales de junio, de acuerdo con su más reciente reporte de resultados. A diferencia del gobierno de Estados Unidos, que está luchando para evitar el incumplimiento de su deuda, Apple recibe más dinero del que gasta.
Esta hazaña simbólica —la empresa tecnológica mejor valuada del mundo superando la fortaleza fiscal de la nación más poderosa del mundo— es sólo la última cumbre alcanzada por Apple, que ha tenido una racha sin precedentes.
Sus Macs, iPhones y iPads se venden como pan caliente, sus acciones se han disparado a más de 400 dólares cada una y Apple apenas se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes por volumen.
Ha existido mucha especulación acerca de lo que Apple podría comprar con sus montones de dinero en efectivo —Facebook y Sony son dos de los ejemplos más prominentes— pero la firma no parece tener prisa por hacer un movimiento.
“No dejamos que el dinero se queme en los bolsillos ni realizamos adquisiciones estúpidas”, dijo su presidente ejecutivo, Steve Jobs, el otoño pasado. “Nos gustaría seguir siendo precavidos, porque creemos que habrá una o más oportunidades estratégicas en el futuro”.
Pero ofrecer al Tío Sam un préstamo a corto plazo probablemente no sea una de ellas
Fuente : CNN.
Para medir la efectividad de los anuncios en internet Casale Media ha analizado más de dos billones de impresiones publicitarias digitales durante el primer cuatrimestre de 2011, según recoge Media Post. Los anuncios situados en la parte superior de la primera página a la que accede un internauta en su navegación son los más efectivos según el estudio. Una campaña de estas características multiplica por siete el CTR (proporción de clicks) respecto a las colocadas en posiciones inferiores.
La primera y la segunda campaña que visiona un usuario de la red son más efectivas que las siguientes. A medida que una persona va recibiendo impactos, la eficacia de la publicidad va disminuyendo. Una pieza creativa vista cinco o más veces resulta entre doce y catorce veces más poderosa que aquella que ha sido contemplada en menos de cinco ocasiones. No obstante, el exceso de impactos a una misma campaña digital no es positivo.
Además los anunciantes deben tener en cuenta las características que conforman el entorno en el que sitúan sus campañas para mejorar la efectividad. Así, las ubicadas en páginas repletas de publicidad serán menos relevantes para los usuarios. Por otra parte, aquellas colocadas en páginas ricas en contenido, como galerías fotográficas, son ignoradas por los usuarios. En algunos lugares, como en espacios que inflan las impresiones a través de mecanismos de auto-refresco, las campañas pueden, incluso, no ser vistas por los internautas.
Fuente : http://www.marketingdirecto.com

JUSTIN BIEBER SE SUICIDA


SEGUN EL DIARIO NEW YORK TIMES EL CANTANTE JUVENIL JUSTin BIEBER SE SUICIDO POCOS CREEN ESTA VERSION PERO EL DIARIO DIGITAL CONFIRMO EL HECHO CON IMAGENES Y VIDEOS (TRATAREMOS DE CONSEGUIR El VIDEO) BUENO SE DICE QUE EL ASTRO JUVENIL SE SUICIDO POR LOS RUMORES DE QUE SU NOVIA LA ACTRIZ Y CANTANTE SELENA GOMEZ ESTABA EMBARAZADA DE OTRO.

Twitter añadirá etiquetas para control paterno



the internet is for porn e1311939106225 Twitter añadirá etiquetas para control paternoLa regla 34 lo estipula muy claro: si puedes pensarlo, existe pornografía al respecto. Fuera de broma, la cantidad de material sensible que pulula en la red es muy elevada, desde contenido para adultos hasta imágenes violentas que hieren susceptibilidades. Por esta razón, muchos padres se preocupan por lo que pueden mirar sus hijos cuando navegan por Internet, pues saben que una fotografía escandalosa o un vídeo no apropiado están a unos cuantos clics de distancia.
Por eso, desde hace tiempo existen muchos mecanismos de control paterno para evitar que los chicos terminen en sitios no deseados. En las redes sociales existe una preocupación similar. Si bien no existe un consenso sobre la edad a la que se debe permitir que los menores se registren, es innegable que los padres buscan estrategias para protegerlos de ciertos contenidos. Por ejemplo, Facebook mantiene una política de una edad mínima de 13 años en su servicio —aunque todos sabemos que se puede mentir a la hora de darse de alta, pero ése es otro cuento—.
Hasta ahora, Twitter no había hecho nada al respecto. Sin embargo, ahora han anunciado que incluirán una advertencia dentro de los tweets que incluyan enlaces hacia sitios con contenido inapropiado. Al parecer, en un futuro cercano, se implementará una opción para que los usuarios elijan si quieren que aparezcan estas ligas dentro de su timeline. Así, si hay alguna sospecha de imágenes o vídeos NSFW, una etiqueta señalará la posibilidad.

La frase más usada por los jóvenes en Facebook es... Jajaja!



(cc) flickr Greg Planchuelo
“Jóvenes eran los de antes” oímos decir en la calle o en alguna reunión familiar de parte de la autoritaria voz carrasposa del tío o abuelo que se las sabe todas. Imagino la cara de ese pariente cuando se entera que la frase más utilizada en las redes sociales por los jóvenes de hoy es JAJAJA y no “revolución”, “comunismo”, “Sartre” o “Marx”, como en sus años dorados.
No pretendemos comparar viejos tiempos con nuevos, pero si analizar cómo cambian los hábitos de quienes marcan las tendencias en todos los aspectos de la vida: los jóvenes. En este caso, las redes sociales, su principal espacio de sociabilización, es el que fue medido por una consultora de comunicaciones para revelar que frases son las más utilizadas en esos ámbitos.

Ricky Martin Dejo "Frios" A Wisin y Yandel

En la pasada emisión de los Premios Juventud, el cantante boricua Ricky Martin estrenó mundialmente su nuevo video “Frio”,  en el cual hace un dúo junto a la estrellas del género urbano Wisin y Yandel  y nosotros hoy lo traemos para ti.
En el  vídeo, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People y  filmado en Argentina,  resaltan importantes iconos  históricos argentinos incluyendo el famoso Obelisco, la avenida 9 de julio, el círculo militar y vistas del puente de La Mujer en Puerto Madero.
Durante la filmación, realizada en el mes de junio, participa la reconocida modelo argentina, Paula Chaves, lo que da un toque realmente candente a este video.
“Frío”,  es el tercer sencillo promocional del álbum ‘MAS’, con el cual Ricky Martin ha alcanzado el disco de oro, por las altas ventas conseguidas a nivel mundial.

Vea mas contenido: http://www.lomasrankiao.com

Enrique Iglesias - Ayer (Video Oficial)


La banda mexicana obtuvo título a ‘El disco más vendido del Año’ en Latinoamérica

Maná lidera la lista de ventas según revista Billboard
Maná, la banda mexicana liderada por Fher Olvera, ha liderado la lista de ventas en el primer semestre del año a nivel Latinoamérica según la revista Billboard, con su disco ‘Drama y luz’, el cual fue lanzado a mediados de abril.
El disco superó a producciones como ‘Viva el placer’ de Cristian Castro, ‘Los vaqueros: el regreso’ de Wisin y Yandel y ‘Música+Alma+Sexo’ de Ricky Martín. De igual manera su sencillo ‘Lluvia al corazón’ ha liderado la lista Hot Latin Songs por varias semanas consecutivas, y el segundo tema lanzado, ‘Amor clandestino’, se encuentra en ascenso en las listas musicales más populares.

Lady Gaga Lansara su propio libro

Será sólo de imágenes.

No es que ahora la cantante quiera contar su historia como lo han hecho otros cantantes, en realidad, Lady GaGa planea lanzar un libro de fotografías que ilustran su últmima gira, The Monster Ball Tour, además del periodo de grabación de su nuevo disco, Born this Way.
De acuerdo con información de AP, la intérprete fue seguida por el fotógrafo Terry Richardson desde agosto del 2010, hsata febrero de 2011, logrando así un archivo de cerca de 350 fotos a color y en blanco y negro mostrando un lado que no conocemos del tour que ofreció GaGa.
Se planea que el libro sea lanzado el 22 de noviembre y llevará por nombre simplemente Lady GaGa.

Vea mas contenido: http://www.lomasrankiao.com

Calle 13 sin alterar su propuesta



Después del dulce sabor de presentarse en 20 conciertos por Europa, el cantante René Pérez, de Calle 13, no está dispuesto a amargar esa sensación con la “censura” que enfrentan algunas de sus composiciones en República Dominicana.
La banda puertorriqueña realizó 20 conciertos en un tiempo récord de 30 días.
En esas presentaciones, el exponente de música urbana dijo lo que piensa –como dice en uno de sus temas– en Francia, Holanda, Bélgica, Londres, Bilbao, Italia, Noruega, Dinamarca y Barcelona, entre otros, y eso mismo ocurrirá el 6 de agosto cuando se presente en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Jessikita Visitara Colombia


Medellin, Colombia. Jessikita “La Nena de Blow” y el duo dominicano BK Clan estrenan el sencillo “Te Soñe” (Official Remix) mañana en la noche por toda la red cibernetica, a la misma vez el sencillo contara con un video musical filmado en Medellin (Colombia), ya que el duo “BK Clan” se ha establecido en la hermosa ciudad de la eterna primavera. Como recuerdan “BK Clan” tuvo una gran participacion en la famosa produccion discografica de Mr. Frank, “OG CHILDS”. Este 29 de Agosto Jessikita, Mr. Frank y Anton El Duke “Blow Family” llegaran a la ciudad de Medellin a trabajar en dicho video musical, tambien participaran en una gira de medios de comunicacion, para promocional este gran sencillo y sus proximas producciones a salir “La Nena de Blow” y “El Comienzo”. Para mas informacion sobre este gran junte y los proximos estrenos de Jessikita “La Nena de Blow”, sigan la cuenta oficial de Twitter www.twitter.com/blowfamilypromo .

MIGUELITO ENTREVISTA SU PADRINO EL BIG BOSS DADDY YANKEE


‘Batman: Arkham City’, todo lo que necesitas saber


7d5abatman arkham city Batman: Arkham City, todo lo que necesitas saber
Pocos tenían fe en que a estas alturas de la película un videojuego basado en Batman pudiera aportar algo. Demasiados intentos a lo largo de los últimos años, pocas buenas ideas, muy malos resultados y el riesgo de no contentar a los millones de fans del Señor de la Noche que se cuentan por el mundo. Pero en Rocksteady tenían un plan.
‘Batman Arkham Asylum’ representó una mezcla perfecta entre juego de acción, exploración, sigilo y virtuosismo gráfico. El mejor juego de Batman realizado nunca y un firme candidato a juego del año. Ahora toca hablar de su segunda parte, ‘Batman Arkham City’, y el listón está tan alto que van a tener que darlo todo para contentar a los fans. Eso sí, por suerte la cosa tiene muy buena pinta. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ‘Batman: Arkham City’.

Continuando el éxito de ‘Batman Arkham Asylum’

batman arkham city Batman: Arkham City, todo lo que necesitas saber
Parece que con ‘Batman: Arkham City’ se ha optado por seguir la clásica fórmula de las segundas partes. Potenciar al máximo todo lo que tenía la primera y que tanto gustó a los jugones. Más armas, más personajes, más acción, explosiones más grandes, mayor escenario… en resumen, si te gustó el caldo vas a tomar dos tazas.
Y eso no es malo cuando se trata de un cóctel tan balanceado como este. Abandonamos la isla sobre la que se asentaba el manicomio de Arkham para explorar una zona abandonaba de Gotham City cinco veces más grande.
Una zona ocupada por presos fugados y maleantes a los que habrá que ajusticiar. Para ello podremos utilizar nuevas habilidades como volar y balancear que nos permitirán recorrer los edificios e ir moviéndonos rápidamente por un escenario así de grande.
Pero una de las gracias del juego seguirá estando en los combates cuerpo a cuerpo. Aquí Batman ha ampliado su repertorio de golpes y para ser totalmente invencible. Llegaremos a vernos las caras con más de cuarenta enemigos a la vez, una auténtica pasada.
Unos toques de sandbox para un juego que hace de la acción y el sigilo sus armas más poderosas. Recordad que Batman si se enfrenta a cara descubierta contra enemigos armados tiene todas las de perder. Ahí elaborar una estrategia de ataque e ir acabando con ellos poco a poco utilizando el escenario será básico para triunfar.
El juego llegará a tener una duración que superará las 40 horas entre misiones secundarias y la trama principal que ocupara una tercera parte del tiempo total. 40 horas para disfrutar de un apartado gráfico que ha sido potenciado hasta el límite poniendo a prueba todo lo que puede hacer el veterano Unreal Engine. Eso sí, mejorado y adaptado por los chicos de Rocksteady.

5 ideas “low cost” para hacer publicidad de tu marca

Dar a luz una marca es casi siempre un “parto” complicado. La mayor parte de las start-ups inician su andadura con presupuestos muy limitados. Sin embargo, la escasez de dinero es no una excusa para renunciar a la publicidad. El portal Marketing & Trendinformationen propone a continuación 5 ideas “low cost” para hacer publicidad:
1. Utiliza lo que tengas a mano
Si tu marca no tiene dinero para invertir en publicidad en los grandes medios, utiliza en su lugar medios más modestos. Empieza, por ejemplo, por ti mismo. Lleva camisetas con el logo de tu marca y pega pegatinas de tu empresa en tu coche. Si tu negocio es online, una buena idea es crear un blog para informar sobre el día a día de tu compañía.
2. Recurre a tus vecinos
Una forma económica de dar a conocer tu empresa es distribuir folletos sobre tu marca en las inmediaciones de la sede de tu compañía. Puedes además acompañar esta acción de una fiesta de inauguración.
3. Usa tus redes de contactos

jueves, 28 de julio de 2011

EA: el iPad es la plataforma de juegos que más crece

Leemos en la red que actualmente existe una guerra de precios entre las dos nuevas consolas portátiles del mercado la Playstation Vita y la Nintendo 3DS. Aunque la segunda apareció antes que la primera, ahora debe bajar sus precios para competir con la nueva representante de Sony. Pero la guerra de precios es solo una parte de la lucha que las enfrenta.
0455ipad juegos EA: el iPad es la plataforma de juegos que más crece
Los fabricantes de consolas de videojuegos han entrado en una política en la que deben sorprender al usuario con más y mejores prestaciones con tecnología como las tres dimensiones y cosas parecidas. Por eso uno no puede menos que sonreír cuando lee declaraciones como las del CEO de Electronic Arts.
Las consolas ocupaban un 80% de la industria en el 2000. Las consolas son ahora el 40% de la industria de los videojuegos, ¿qué ha pasado? Tenemos una nueva plataforma de hardware y estamos lanzando en ella cada 90 días. Nuestra plataforma que más crece es el ahora mismo y esto no existía hace 18 meses.

Nintendo rebajará el precio de la Nintendo 3DS

Ante el anuncio de la nueva consola PlayStation Vita, Nintendo no se ha quedado con los brazos cruzados. Por el contrario, la empresa nipona ha decidido adoptar una política agresiva para incrementar sus ventas rebajando de modo significativo el precio de su consola Nintendo 3DS.
La rebaja, anunciada en el día de hoy, se llevará a cabo el día 12 de agosto y consistirá en rebajar el precio de los 249 dólares que cuesta actualmente la consola portátil hasta unos impresionantes 169 dólares.
Pero esta no es la única medida que adoptará la empresa. No, Nintendo también ofrecerá de forma completamente gratuita la posibilidad de descargar 20 títulos a quienes se hayan comprado la consola y la hayan registrado en la tienda de juegos online de Nintendo antes de la fecha de la rebaja.