jueves, 21 de julio de 2011

Yomo víctima de fraude en México


 José A. Abreu, más conocido en el ambiente musical como Yomo, denunció haber sido víctima de fraude por el promotor mexicano Norberto Olivares, quien le contrató el pasado 8 de julio para presentarse en una discoteca de Veracruz, México
Según Yomo, luego de varios inconvenientes en el cumplimiento de la empresa IMAN Publicidad, se quedó varado dos días en México sin dietas, hotel y boletos aéreos porque Olivares canceló los boletos de avión, la reserva del hotel y nunca más dio la cara o contestó las llamadas telefónicas que le hizo Black Pearl Records. Maricela Díaz, de Relaciones Públicas y Promoción de Yomo, indicó en un comunicado de prensa que hicieron pública esta denuncia, luego de esperar varios días “por la buena fe” de la compañía contratante.
“La compañía IMAN Publicidad y sus representantes Norberto Olivares y Liliana Morón son personas sin escrúpulos que no cumplieron con un contrato firmado y huyeron dejando a un artista a merced de lo que pudiera resolver el mismo en un país fuera de Puerto Rico. Ante esta gente caéra todo el peso de la ley, por lo cual el caso ya está siendo investigado por abogados en Puerto Rico y México”, sostuvo Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario