lunes, 25 de julio de 2011

Tras su muerte, Amy Winehouse volvió a ser número uno

Con el álbum, Winehouse fue la ganadora de cinco premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista nuevo y disco del año. El single Rehab, con el que se hizo famosa mundialmente, volvió a ocupar los primeros puestos en las listas de éxitos.

La cantante fue encontrada muerta el sábado en su departamento de Londres. Se desconocen las causas del deceso, aunque se sospecha que habría sido por la combinación de pastillas de éxtasis con alcohol. Winehouse tenía problemas de adicciones y había sido internada en varias ocasiones para rehabilitarse, pero nunca logró recuperarse. La autopsia del cuerpo será realizada hoy y los resultados se darán a conocer el martes 26.

En los alrededores de su casa, miles de fans se acercaron para dejar flores y fotografías de la artista, según informó DPA. También hubo quienes llevaron bebidas alcohólicas y cigarrillos.


Ante la triste noticia, su padre -también músico- viajó de urgencia desde Nueva York a Londres para despedir los restos de su hija. "Estoy absolutamente devastado", dijo a los medios locales. Por su parte, Janis Winehouse, madre de la cantante, sostuvo que aún no lograba asimilar la ausencia de Amy.

Su fallecimiento conmocionó al mundo de la música. A los 27 años, Winehouse pasó a integrar la fatídica lista del Club 27, los artistas que murieron a esa edad, como Kurt Cobain y Janis Joplin.
Via : http://www.los40.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario