martes, 26 de julio de 2011

‘Star Wars: The Old Republic’: tráiler de presentación de las clases


96ccsw old republic Star Wars: The Old Republic: tráiler de presentación de las clases [SDCCI 2011]
Cada nuevo vídeo de ‘Star Wars: The Old Republic’ se convierte en un subidón de hype difícil de controlar, y por supuesto un evento tan friki como la Comic-Con no se iba a quedar sin su correspondiente ración. Hasta ahora la mayoría de trailers publicados por BioWare eran de corte cinemático, pero con la llegada del título tan cerca lo que toca es mostrar juego real.

Así lo hace este vídeo titulado Join the Fight, que sirve para presentar en acción las ocho clases que podremos elegir para nuestro personaje. Por el lado de la República tenemos al Caballero Jedi, al Trooper, al Contrabandista y al Cónsul Jedi, mientras que el Imperio estará representado por el Guerrero Sith, el Cazarrecompensas, el Agente Imperial y el Inquisidor Sith. ¿Has elegido ya con cuál de ellos te vas a quedar?
Aunque ‘Star Wars: The Old Republic’ todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, ya podemos reservar cualquiera de las tres ediciones que se pondrán a la venta, supuestamente antes de que termine el año. ¿Conseguirá convertirse en el nuevo gran RPG multijugador online masivo?
Vídeo | Gametrailers
Via : http://cerebro-digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario