viernes, 22 de julio de 2011

Capitan America en la Pantalla Grande

¡Prepárate para un conjunto lotta películas de Marvel. Ya hemos visto los éxitos de taquilla con Thor, El increíble Hulk, y la franquicia de Iron Man, y ahora más grandes héroes de la compañía del cómic se han unido para vengadores del próximo verano. Pero antes que eso suceda, Marvel es la introducción de The First Avenger (también conocido como el Capitán América) y los cineastas han puesto de manifiesto un montón de cositas jugosas sobre el proyecto. 


"El Capitán América es uno de los personajes más famosos que tenemos", dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige (foto de abajo) Tr3s en una conferencia de prensa exclusiva. "Él es también uno de los personajes más importantes que tenemos y tiene una de las mejores historias de origen". 

Usted será capaz de ver el origen del "Cap" (como cariñosamente se le llama) y la calavera de maníaco Rojo cuando el Capitán América: The First Avenger llega el viernes. ¿No es su costumbre súper héroe Cap, no provienen de Krypton y arrojar telas de araña. Más bien, él comienza como un escuálido joven soldado la Segunda Guerra Mundial, que entra en contacto con un suero muy potente.
"Cap es una persona normal", explicó el guionista Christopher Markus. "Es muy rápido y es más fuerte que el promedio de Joe, pero él no es un dios nórdico y que no tiene un anillo verde. En cualquier momento, podría ser atropellado o un balazo. Es fácil identificarse con la mayoría de nosotros."
Uno de los primeros héroes de Marvel super, el Capitán América fue creado en 1941 y gran parte de su historia tiene sus raíces en la Segunda Guerra Mundial. Kevin se refleja en el hecho particular de que un poco durante la conferencia, y si desea o no configurar la película Cap en los años 40 o día de hoy.
"En el principio, hemos desarrollado el guión medio en los años 40 y la mitad en nuestros días", dijo Feige. "Sin embargo, se sentía como los dos lados estaban poco ha cambiado. Y puesto que hay tan muchas otras películas de cómics por ahí [establecidos en los tiempos modernos], nos pareció que en el pasado que ayudan a que se destaque. Además, es un origen historia por lo que sólo tenía sentido. "
El director Joe Johnston llegó a decir que hoy en día las películas de época influyó en su enfoque para el Capitán América.
"Raiders of the Lost es un modelo que hemos utilizado", dijo Johnston."Todavía se siente contemporáneo. Quería el Capitán América se sienta así. No es que fuera una película hecha en los años 40, pero una película sobre los años 40 han hecho hoy."
Que por supuesto va a dejarle con la duda ... Si el Capitán América se encuentra en los años 40, ¿cómo va el carácter unirse a los Vengadores de hoy en día? Vas a tener que ver la película a la figura que uno, pero no creo que no Cap posiblemente a cambio de su propia versión.
"No cabe duda invisible capitán aventuras Estados Unidos", fue Markus a decir. "Si queremos, podemos volver y explorar más tarde."
Buscar Captain America: The First Avenger en los cines este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario