viernes, 22 de julio de 2011

Momentos más memorables de Premios Juventud 2011

Premios Juventud de Univisión 2011 extendió la alfombra azul y dio la bienvenida a una serie interminable de nuestras celebridades favoritas, como Ricky Martin, Dulce María, y Prince Royce en el BankUnited Center de Miami ayer. La noche estuvo llena de momentos inesperados, ropa muy ajustada, y las actuaciones brillantes como Wisin y Yandel, Pitbull y Ne-Yo, Natalia Jiménez y. 

Pee Wee podría tener una "Mujer Mejor Vestida", pero pocos William Levy de cambios de vestuario se robó la noche. El galán cubano, quien fue co-anfitrión del evento, sacudió un nuevo corte calvo que había nos lleva a preguntarnos si J. Lo estaba deseando secretamente a frotar

el cuero cabelludo. William no fue tímido al revelar su abs tabla de lavar e incluso bromeó aficionados cuando salió con los pantalones ligeramente desabrochada. ¿Se puede decir mal funcionamiento del guardarropa? Por otro lado, la belleza y la telenovela co-presentadora Blanca Soto fue uno de los mejores damas vestidas.
Otro momento memorable fue cuando La cantante colombiana Fanny Lu, subió al escenario sin pantalones! Nos encanta Fanny, pero sólo Britney Spears puede salir con una cosa así. Tenemos que decir que su audacia y falta de juicio que se realiza su actuación lo peor de la noche, pero sin duda uno de los que más se habla.
Nos gustaría poder decir lo mismo de Romeo de Aventura. Su actuación en solitario ayer por la noche nos dejó pidiendo que Henry, Max, Lenny y saltaba en el escenario y darle vida a las cosas. Romeo Santos hizo su roca vaqueros ajustados y derecho chaleco de cuero, pero el rendimiento fue un poco de Snoozer.
Por otro lado, Wisin y Yandel, Natalia Jiménez, y Pitbull y Ne-Yo tengo la multitud comenzó, Ricky Martin se nos prepara para la fiesta después con una sólida actuación completa con la mujer con correa. Espera, ¿fue esto una oda a la totalidad Snoop Dogg I-tienen-los funcionarios-en-el-rojo-alfombra cosa? En cualquier caso, el de Puerto Rico sin duda la estrella del pop que ofrece una de las mejores actuaciones de la noche.
Otro momento memorable fue entregado por el joven italiano trío Il Volo, que prometió que el cuervo con su interpretación de "O Sole Mio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario