martes, 19 de julio de 2011

Periodista Fatima Toribio le dice “Mediocre” a paginas que desacreditan a Melymel sin fundamento.

Este Artículo va dirigido a la directiva de www.portavocesRD.com (según mis compañeros, una página infame)   www.elcallejon809.com,  www.jolopeo.net, todas las paginas amarillistas que se prestan copiar  y difundir información indocumentada y  especialmente A el autor del chapucero artículo:
”La doble moral de Melymel la mermelada”.
El Periodismo no es algo con el que usted se levanta una mañana y ya puede decir ”yo soy periodista y puedo dar información”. Se requiere de años de estudios donde se aprende sobre: Dicción, Ortografía, Investigación, Documentación y, sobre todo, lo importante que es la credibilidad hacia el periodista, porque cuando se pierde esto, no tiene sentido ser periodista.
Empezando por el subtitulo, que da tremendo asco leer ya que parece ortografía de un pelotero acabado de firmar y
su contenido amarillista que califica a Milka ”la más dura”  como ”Archí rival” de Melymel ”la Mermelada”. Antes de hacer un apartado tan chafallón como este, el ”periodista” debió de Investigar quien es la ”Archí rival” de Milka. Todo el que esta empapado de la música Urbana conoce que La Materialista es su ”Archí rival”, ya que ambas suben al mercado de la música urbana con su rivalidad como estrategia de mercadeo. (Dale click abajo para leer mas!)
Es tan Difícil investigar o preguntarle a un fanático de Milka ”la más dura” cuál es su ”Archí rival”?  En periodismo esto se llama mediocridad.
El Apartado continúa con el tema de la prohibición de los 22 temas urbanos, la aceptación positiva que Melymel le dio a estas y  al 4 % para la educación en el país. No es un secreto que Los artistas Urbanos Necesitan más educación para tener un mejor verbo al escribir, si hasta el escritor del artículo necesita el 4%, el país lo necesita.
Donde la documentación que este fanático del periodismo necesita para brindar información? En periodismo esto se llama mediocridad.
Es que Me Pregunto en qué parte de las tantas entrevistas de Melymel Dice que No debe brindar un contenido de doble sentido?
 En una entrevista para los periódicos: El Nacional, HOY, Listín Diario, Caribe y El Día, La rapera y ”Voz del Verano” sostiene: “Todas las letras en el hip hop, salsa, balada, incitan a un contenido sexual, melancólico, de regresión o progresión. Todo depende de la forma en que se dice”.
Es claro de ver que La rapera resalta que el uso del doble sentido (Lo que ELLA usa en todas canciones) es el arma letal para combatir la vulgaridad. ”Puedo ser sexy sin llegar a la vulgaridad” sostiene la rapera.
El sacar las cosas de contextos es cosa de paginas amarillistas, En periodismo esto se llama mediocridad.
Cuando se Prohíbe un tema es posible ser cantado en sus conciertos censurando las palabras que causaron la prohibición del tema. Como es el caso de ”blanca con culo” tema que no fue censurado, pero que ahora es cantado ”blanca con mulo” según el video que el mismo infame fanático del periodismo coloco en su portal.
El mismo se contradice y En periodismo esto se llama mediocridad.
Calificar a Milka La Más Dura, La Materialista y Melymel ”la Mermelada”, Es producto de la ignorancia fonética del escritor del artículo, ya que Milka ”la mas dura” es cantante de Reggaetón, La Materialista es versátil y Melymel es cantante de Hip hop.
Es tan Difícil escuchar que no hacen la misma música? En periodismo esto se llama mediocridad.
De ser Lo mismo , Milka fue escogida para el concierto presidente en el mes de Abril del presente año, Porque No escoger de nuevo a Milka para su campaña de verano?
Las grandes Empresas buscan cosas originales para marcar un nombre de idealistas y pioneros en todo lo que hacen, Por esto exigen a sus publicistas innovar con algo que no sea ”Mas de lo Mismo”
”La fama trae consigo grandes enemigos” y esto parece un complot contra la rapera, el hecho de que estas pagina ignoren la información que mas realza los atributos de Melymel como artista que es utilizar doble sentido en vez de la vulgaridad.
Hay Una Gran Diferencia entre ser un Blog Informativo y ser un Blog de Opiniones personales y el autor debe de aclarar que es su blog, Porque Informativo no es, más bien distorsiona la información.
Exijo al autor de este articulo que muestre públicamente su titulo de periodismo y les aseguro amigos lectores que nunca lo hará.  Son personas amarillistas que solo buscan hacer daño a quien le pueda dar rating a su portal.
Por: Fátima Toribio
Doctora en Periodismo de la Universidad Internacional de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario