lunes, 25 de julio de 2011

Músicos despiden a Amy Winehouse

 Músicos despiden a Amy Winehouse

Su temprana muerte causó un gran impacto en el mundo de la música.

Desde el sábado, los mensajes de despedida y condolencia por la partida de la cantante de 'soul' han invadido las redes sociales. Varios artistas han manifestado su dolor por la pérdida de Amy.
La cantante de música country, LeAnn Rimes escribió: "RIP, Amy Winehouse. Tan triste ver desaparecer tanto talento y una vida terminar en tragedia. Esto me deja muy triste".
La estrella fetichista Dita Von Teese dijo: "Devastada. Pasé extraordinarios momentos con Amy. Cantó una vez para mí durante horas, fue lo más lindo. Inmensa pérdida".

La cantante Jessie J, aseguró: "Ríos de lágrimas caen por mi rostro. Que pérdida" y la corista de Spice Girls, Emma Bunton, reaccionó así: "Tan tristes noticias sobre Amy Winehouse. Mi pensamiento está con su familia".
El grupo británico JLS envió este mensaje: "¡Momentos como estos me recuerdan que es importante vivir la vida de lleno! ¡Amy Winehouse serás una leyenda en todos nuestros corazones!".
Y hasta el cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció: "Siento dolor. Siento rabia. Descansa hermosa niña, eres libre".
Especulaciones sobre su muerte
En una entrevista del productor del canal MTV, Danny Panthaki, al diario británico 'Sunday Mirror', se rumora que Amy pudo haber muerto por una 'sobredósis de éxtasis'. Amigos aseguran que estuvo borracha durante toda la semana y algunos de sus vecinos comentan que en la madrugada oyeron llantos de duelo.
Por su parte, la policía insiste en que no se arrojará un dictamen real hasta hoy cuando se le practique la autopsia.
Ventas
Ayer el álbum 'Back to Black' (2006) volvió a entrar en la lista de los cien más vendidos y ocupó el puesto número 59. De hecho, ayer las ventas subieron 37 veces más que el sábado y se estima que aumentarán mucho más.
Via : http://www.eltiempo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario