domingo, 24 de julio de 2011

Las (dis)parejas más populares de Hollywood


Steve Granitz/Getty Images
Físicamente es cierto que los opuestos se atraen y tal vez esta regla también se cumple cuando de relaciones sentimentales se trata, a pesar de que nuestro ojo no esté entrenado para ello. Y como muestra aquí están las 5 parejas de celebridades más disparejas… Angelina y Brad tienen su contraparte.

- Sandra Bullock y Jesse James: Eran una pareja bastante extraña: la chica buena de la gran pantalla y un tipo tatuado con un programa de TV llamado Monster Garage. Como era de esperarse la relación se acabó y no precisamente en buenos términos. Veamos qué queda para Kat von D.







Kevin Mazur/WireImage.com

- Jennifer López y Mark Anthony: Con el tiempo nos hemos acostumbrado a que este par está junto… Y aunque no está bien celebrar un divorcio, consideramos que ambos encontrarán otra pareja que les quede mejor. Es que la verdad nunca tuvo mucho sentido excepto tal vez como protagonista de “La bella y la bestia latinas”.






EFE

- Julia Roberts y Lyle Lovett: Aunque haya sido hace muchísimo tiempo, y tan sólo hayan durado un año y medio, esta pareja es tan rara que merece estar en cualquier lista de parejas disparejas de aqui a la eternidad. La mujer bonita y el hombre… que canta Country. Es bastante probable que entre los argumentos para el divorcio haya sonado la frase: ¡Era jóven y no sabía lo que hacía!





Eric Charbonneau/Getty Images

- Evan Rachel Wood y Marilyn Manson: Con la extrañísima excepción de Dita Von Teese, su ex-esposa, cualquier mujer de la mano de Marilyn Manson luce extraña. Debe ser por eso que cuando empezó a salir con el controversial músico Rachel, para entonces con 19 años de edad, decidió imitar el estilo gótico de Dita. Doble #EpicFail pequeña Rachel.




Michael Loccisano/Getty Images for Tribeca Film Festival

- Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: Ella es una actriz súper moderna, diseñadora de modas, trendsetter, icono fashion y él, es un actor que aunque no lo está parece retirado. Ella envejece como el vino, él sólo envejece. Es una pareja que luce extraña pero… están casados desde 1997, y a pesar de esporádicos rumores, son la única de toda esta lista que sigue unida. Este es el tipo de uniones que nos hacen pensar que el amor tal vez sí existe, y es ciego.
Via : E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario