martes, 26 de julio de 2011

Kim Kardashian muestra las marcas de su extraña enfermedad

No todo es color de rosa en la vida de Kim Kardashian.
Tal como lo habíamos informado la semana pasada, Kim revelaría que sufre de psoriasis en el capítulo de Keeping up with the Kardashians que se estrenó el domingo en la noche en Estados Unidos…. Y así lo hizo.
A pocas semanas de celebrar su boda, la estrella de E! está en shock después de descubrir que tendrá que convivir para siempre con las lesiones escamosas e inflamaciones en la piel propias de la psoriasis, una enfermedad, que aunque no es crónica, reaparece con los nervios.
 “La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece.. en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”, comentó Kim en el capítulo del domingo.


La psoriasis es una enfermedad generalmente de tipo hereditario que afecta el tejido de la piel y no tiene cura. Se manifiesta con pequeñas o grandes heridas en la piel de alguna parte del cuerpo, y por lo general ataca a las personas mayores.
Kim reveló que Kris Jenner, su madre, también fue diagnosticada con psoriasis cuando tenía 30 años, y de ella la heredó.
Aunque la enfermedad no es contagiosa se necesita de un tratamiento permanente y se recomienda llevar un estilo de vida tranquilo.
 

Vea mas contenido: http://www.lomasrankiao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario