domingo, 24 de julio de 2011

Jennifer López celebra hoy sus 42 años


Para celebrar sus 39, Marc llevó a Jennifer a disfrutar del musical ganador del Tony "In the Heights", estelarizado por el también boricua Lynn Manuel Hernández. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.com
En medio del doloroso momento que debe estar atravesando por su reciente separación del cantante Marc Anthony, la 'diva del Bronx', Jennifer López, celebra hoy su cumpleaños.

J.Lo llega a los 42 años con una figura y estilo envidiables. Y es que la estrella de ascendencia boricua, madre de los gemelos Max y Emme, es considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood.
¿Cómo y con quién celebrará la actriz y cantante esta fecha? Tras el anuncio de su próximo divorcio, luego de siete años casada con Marc, la forma en que Jennifer festejará es incierta, pues ella siempre celebraba su onomástico con él.
El año pasado, por ejemplo, la artista fue captada de vacaciones en México, el fin de semana de su cumpleaños 41.
Acompañada por su equipo de seguridad, la protagonista de ‘Back-up Plan’ fue vista corriendo por la playa durante la mañana del 23 de julio, para después pasar una tarde de relajada junto a sus pequeños y algunos miembros de la familia. López canceló un concierto en Chipre ese fin de semana, para poder celebrar su día en familia.
Sus 40, de otro modo, el intérprete de "A quién quiero mentirle" sorprendió a su aún esposa con una íntima y elegante fiesta de cumpleaños en The Edison Ballroom de Nueva York, que duró hasta pasadas las 4:00 a.m. El evento, denominado “Una noche para Lola”, contó con la presentación de diversos bailarines que deleitaron a los presentes en lo que llegaba la actriz. La exclusiva lista de invitados a la fiesta incluyó artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys, Mary J. Blige, Ricky Martin y Liza Minnelli, entre otros.
Para celebrar sus 39, decidieron pasar una noche tranquila. Marc llevó a Jennifer a disfrutar del musical ganador del Tony "In the Heights", estelarizado por el también boricua Lynn Manuel Hernández.
¿Cómo crees que festejará Jennifer hoy?
Via : Elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario