jueves, 21 de julio de 2011

¡Hoy es día de Premios Juventud!

¡Hoy es el gran día de Premios Juventud! y al fin verás a las mejores estrellas latinas reunidas en un sólo lugar para festejar lo mejor de la televisión, el cine y la música de nuestra cultura.

La transmisión comienza a partir de las 7 pm ET/PT con la Alfombra Azul en donde podrás ver uno por uno por uno, los modelitos elegidos por los famosos para desfilar.
Además, te daremos trato especial y, desdePremiosJuventud.com, podrás disfrutar de un ángulo completamente distinto del backstage narrado por la bellaGredmarie Colón, de Puerto Rico.

Una lluvia de estrellas te espera durante la octava entrega anual de Premios Juventud. ¡Prepárate!, porque te tenemos preparado un gran elenco lleno de estrenos musicales, la mejor música y las estrellas más famosas de la música y la pantalla chica sólo para ti.
No te pierdas Premios Juventud hoy a las 7pm ET/PT (6pm Central) por Univision
Entre los presentadores de la noche estarán Blanca Soto, Maite Perroni, Paulina Goto, Danna Paola, la reina de Nuestra Belleza Latina 2011, Natassja Bolívar, los galanesWilliam Levy, Aarón Díaz, Jaime Camil y Mark Tacher el reconocido periodista Jorge Ramos, Beatriz Luengo yAdrienne Bailon.
Pero eso es sólo el principio de una gran fiesta en la queAntonio Banderas será galardonado con el Premio Super Nova.
¡Sí, sí, sí! Este año te prometemos que vas a bailar como nunca en Premios Juventud, pues te vamos a poner música de todos los géneros y muchas primicias musicales, como la que nos darán Chino y Nacho, que serán parte del elenco confirmado y además...¡estrenarán en PJ su nuevo sencillo!
¿Ya te emocionaste? Pues hay más, porque estarán los reggaetoneros Wisin y Yandel, el regreso del Rey a los escenarios, Romeo Santos, con su primer trabajo como solista titulado You.
Como no queremos que la música se detenga, también llegará Gocho al lado de Jowell & Randy para cantar su hitDándole.
Si no estás satisfecho con eso, también te podemos adelantar que Sie7e te cantará Yo tengo tu Amor.
La noche se pondrá muy sweet, con la voz de Dulce María, quien después de habernos deleitado con su sensualidad en InStudio, ahora llegará a Premios Juventud como toda una sexi Extranjera que seguramente atraerá las miradas de los chicos.
Pero ese es sólo el comienzo porque, si de bailar se trata,Ricky Martin nos va a poner a mover las caderas a todos con los temas de su nueva producción, M+A+S.
Si de estrenos hablamosFanny Lu nos traerá la primicia de su nuevo sencillo, Fanfarrón, lo que representa su regreso a los escenarios con una imagen renovada.
Todos quieren estar en Premios Juventud, así que a la lista del elenco confirmado sigue y sigue creciendo y entre los invitados está Luis Fonsi, quien tiene nuevo disco en puerta titulado Tierra Firme, además del grupo OV7 en su gran regreso al mundo del espectáculo, y para poner el toque romántico, el trío IL Volo llegará desde Italia hasta el escenario de PJ.
¿Te motiva? ¡Pues atento, porque también contaremos con la presencia de Paulina Goto, la protagonista de Niña de Mi Corazón, al igual que Reik interpretando su nuevo temaPeligro, además Plan B acompañados por Tony Dize y Zion & Lennox interpretando el tema Si No Le Contesto Larry Hernández, pa’ que te pongas a tono con la música mexicana, pero también para que saques tus mejores movimientos de cadera con la música de PitbullNe-Yo yNayer en el tema Give Me Everything (Tonight).
Maité Perroni es otra de las que ya están haciendo maletas y preparando todo para cuando llegue el esperado día, pues estará presente en PJ y claro, seguro lucirá hermosa y a lo mejor hasta la vemos bailar al ritmo de Dyland y Lenny, quienes también nos acompañarán.
El primero en confirmar su participación en PJ fue Gerardo Ortiz quien, después del atentado que sufrió este año al salir de un concierto en Colima, México, el cantante está en proceso de retomar su carrera, motivo por el que está más que emocionado de acudir a la entrega de premios.
Otro que estará presente será el bachatero Prince Royce, quien, además, es el más nominado en esta edición estando en las categorías de Voz del Momento, Canción más pegada con un chicle por Corazón sin Cara, Mi Video Favorito, y lo mejor de todo es que cantará a dueto con Daddy Yankee el nuevo tema Ven Conmigo.
Desempacadito desde Panamá llegará Joey Montana para llevar su música a PJ y ya hasta nos adelantó que lo podremos escuchar interpretando su éxito La Melodía cuya interpretación estará acompañada de los videos que tú enviaste aquí.
Otra que ya nos prometió estar en el escenario es Natalia Jiménez quien, después del éxito que logró con La Quinta Estación, viene a presentar por primera vez su material como solista y nos interpretará su primer sencillo, Por Ser Tu Mujer.
Natalia no representará solita a su patria pues la española Beatriz Luengo también llegará a Miami.
Premios Juventud se realizará desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami este 21 de julio y será transmitido por Univision.
Además del intérprete de Stand by Me, entre los más nominados están Shakira y Ricky Martin, pero no olvides que durante esta fiesta no sólo se premia a la música, sino a todo lo que rodea a la cultura pop.
Mantente al pendiente pues próximamente iremos revelando más nombres de todas las estrellas que formarán el elenco de Premios Juventud 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario