miércoles, 20 de julio de 2011

Don Omar No Teme Volver A Casarse .


Don Omar aseguró que tras su divorcio de Jackie Guerrido sigue creyendo en el amor y en el matrimonio, por lo que si se enamora volvería a tirar la casa por la ventana con la fiesta de compromiso y sobre todo la ceremonia nupcial.

“Me volvería a casar sin pensarlo mucho. Ahora mismo no. Me voy a quedar un tiempo soltero, pero lo haría. Oye creo que lo mejor de todo esto es que ambos estamos bien (Jackie y él). Eso es lo único que me tiene realmente tranquilo, que ambas partes estamos bien y somos personas felices. Que cada cual tiene un futuro por el cual trabajar y por lo tanto disfrutar los frutos. Yo no me niego a las oportunidades que se me presentan en la vida… jamás”, señaló el intérprete de “Taboo”.
El artista dijo además que “estoy disfrutando de un gran momento en mi vida como lo disfruté cuando estuve casado. Hoy día no me arrepiento de nada y siento que aprendí muchas cosas que estoy poniendo en práctica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario