viernes, 22 de julio de 2011

Derroche de energía en Premios Juventud


Derroche de energía en Premios Juventud
La entrega de los Premios Juventud, que se transmitió anoche en vivo desde Miami por Univisión, se destacó este año por ofrecer un espectáculo lleno de energía, precisamente, juvenil.
La apertura del show, a cargo de Daddy Yankee y Prince Royce, con la integración del grupo de baile 787 Crew, sentó las bases de la dinámica propuesta televisiva, que rompió con el tradicional estilo de tener a los artistas sentados frente al escenario, y en cambio le dejó ese espacio al público, lo que le añadió vitalidad a cada presentación, al estilo de un concierto.

Ricky Martin, sin duda, fue una de las figuras principales de la velada, en la que cargó con un premio y presentó un galardón especial al actor español Antonio Banderas. Además, se lució en la presentación del tema Frío junto con Wisin & Yandel.
Junto a Martin, Wisin & Yandel, quienes cerraron el espectáculo, fueron los únicos artistas boricuas premiados. El novel bachatero Prince Royce cargó con cuatro galardones.
Planet Royce

El novel exponente de bachata se consagró como el más galardonado de la noche con cuatro Premios Juventud. “Esto demuestra que los sueños sí se hacen realidad”, expresó el artista al recoger uno de los galardones.
“Cocopelao”
William Levy
El actor se rapó la cabeza, quizás para tratar de desviar la atención del escándalo del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, en el que se le ha involucrado. En la alfombra azul no le preguntaron sobre el sonado chisme, pero en la ceremonia, donde fungió como uno de los animadores se hizo alusión al asunto de manera jocosa. El cubano compartió la labor de animación con la actriz mexicana Blanca Soto.
Se lucen “Dando, dándole”
“Logramos convertir esta noche los Premios Juventud en una discoteca”, dijo tras bastidores el exponente de reguetón Gocho, quien interpretó en el escenario la canción Dándole, junto a Jowell & Randy.
Debuta Sie7e
El intérprete boricua Sie7e llevó su nota positiva y su flower power a los Premios Juventud. El artista hizo su debut en dicho escenario con su exitoso tema Tu love. Para esta presentación, el público cambió por flores las barritas de neón que agitaron durante el resto del show.
Fonsi Brilló
El cantautor boricua Luis Fonsi se adueñó del escenario al interpretar su más reciente éxito Gritar, acompañándose al piano, y haciendo gala de su voz. A la segunda parte de la versión le añadió un poco más de ritmo y estilo pop.
Banderas esperanzador
Antonio Banderas dio un emotivo discurso de agradecimiento al recibir el premio Supernova en honor a su trayectoria artística, el cual le fue entregado por Ricky Martin. La estrella española destacó la esperanza de un futuro mejor que representa la juventud.
Los ganadores fueron…
Mi vídeo favorito: Corazón sin cara, Prince Royce
Síganme los buenos: Ricky Martin
Mi ringtone favorito: Bon bon, Pitbull
Mi artista urbano: Pitbull
Lo toco todo: Los vaqueros, Wisin & Yandel
Mi artista rock: Maná
Chica que me quita el sueño: Maite Perroni
Supernova: Antonio Banderas
Voz del momento: Prince Royce
¡Qué actorazo!: Jaime Camil
¡Qué rico se mueve!: Shakira
El súper tour: Prince Royce
¡Está buenísimo!: William Levy
Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto
El de mejor estilo: Pee Wee
Quiero vestir como ella Dulce María

No hay comentarios:

Publicar un comentario