viernes, 22 de julio de 2011

Carlos Vives sigue sumando ciudades en su gira 2011


Luego de varios años de ausencia de los escenarios venezolanos, Carlos Vives regresa para ofrecer un único show el 23 de julio en el Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad de Barquisimeto. Además lo hará acompañado por el grupo La Provincia, con el que produjo todos los éxitos conocidos de su trayectoria. 
El cantante colombiano retorna a tierras larenses luego de su participación en las Ferias Internacionales de Barquisimeto en 2006. Parte de lo recolectado en este concierto, donde también actuará la agrupación local Larense Santoral, será a beneficio de la fundación Asociación Larense para el Síndrome de Down.
A fines de agosto el intérprete de “La gota fría” continuará con su gira 2011 en Perú, donde será parte del Festival Fiesta Latina, que se efectuará en el Estadio de San Marcos de la ciudad de Lima y que contará con importantes figuras de la música popular latina como Rubén Blades, Luis Enrique y Joey Montana. 
Considerado el renovador del vallenato, el artista samariano se encuentra recorriendo varios países del continente americano con su último disco,  “Clásicos de La Provincia II”, con el que batió todos los récords de venta durante la fecha de su lanzamiento al despachar más de 42 mil copias en tan solo un día. 
Carlos Vives, quien el 7 de agosto alcanzará los 50 años de edad, ha sido merecedor de más de una treintena de reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan galardones y nominaciones en los premios Grammy y Billboard, aparte de múltiples discos de oro y platino en varios países del mundo. 
Via : htv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario