jueves, 21 de julio de 2011

Camila vive odisea en Venezuela


El trío mexicano realiza una gira en la nación caribeña.
Camila tuvo problemas al llegar a Venezuela. La agrupación mexicana, que en la noche del miércoles dio el primero de los cuatro conciertos que tiene pautados en el país, aterrizó la madrugada del miércoles en Maracaibo. 
 
El viaje fue toda una odisea. A las 2:45 de la tarde del martes, la banda hizo escala en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (próximo a Caracas), donde realizó el trasbordo a la ciudad de Maracaibo. 
 
Pero una falla eléctrica en el aeropuerto zuliano le hizo devolverse a Maiquetía. Y no fue sino hasta pasada la medianoche que pudo llegar a la ciudad occidental e iniciar por fin su gira nacional. 
 
Samuel Parra, vocalista del trío, comentó en su cuenta de Twitter: “Ayer casi no llegábamos. La pista en el aeropuerto de Maracaibo estaba sin luz ¡Y casi aterrizando nos devolvieron a Caracas! Pero ya al fin todo OK”.
 
Por su parte, Pablo Hurtado, guitarrista de la banda, también comentó en Twitter sobre la experiencia. “Este viaje tiene más escalas que un solo de John Petrucci... pero ya estamos cerca Venezuela”.
 
En esta gira que protagoniza Camila en la nación caribeña estará como invitado el ex Sin Bandera Noel Schajris, que presentará los temas de su disco “Grandes canciones”. 
 
Después del fabuloso concierto que ofrecieron en la capital zuliana, ambos exponentes compartirán escenario en las ciudades de Caracas, Valencia y San Cristóbal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario