martes, 26 de julio de 2011

Calle 13 agrega show en concepción a su próxima visita a Chile


El dúo Calle 13 llega en el mejor momento de su carrera a Concepción, con un concierto que darán el próximo Sábado 3 de Septiembre en el Centro de Eventos Suractivo. Junto a ellos, abrirá el show Villa Cariño.
Con el estreno de un cuarto disco “Entren los que Quieran” (2010), la banda encabezada por René Pérez (Residente) y su hermano Eduardo Cabra (Visitante) regresa para presentar un show no exento de polémica, ya que son reconocidas las enérgicas presentaciones de la banda, que además posee un vasto manejo de la contingencia internacional y se pronuncia sobre temas que afectan a nuestro continente como la pobreza, el maltrato al medio ambiente y el abuso a los pueblos indígenas, entre otros.

“En el nuevo álbum estamos incluyendo a todo el mundo, personas y ritmos. Tenemos diferencias con personas pero NO excluimos. Ese es el concepto. En los shows, en vivo, además, podemos improvisar…” indicó la banda en una reciente entrevista, mientras realizan una extensa gira por Europa.
Calle 13 presentará un show donde los primeros éxitos de su carrera como “Atrévete, te te” y “No hay nadie como tú”, se mezclarán con hits actuales como “Muerte en Hawai” y “Baile de los pobres“,“Vamo’ a portarnos mal”, “Electromovimiento” y “Calma Pueblo” en dos horas de show.
Este evento se suma al que darán en Santiago el 6 del mismo mes en el Movistar Arena (entradas por Puntoticket)

No hay comentarios:

Publicar un comentario