0e88mw3 Call of Duty: Modern Warfare 3, dos nuevas imágenes
Dice un colega mío que la lucha entre ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y ‘Battlefield 3’ va a empezar a parecerse a la que vienen llevado ‘FIFA’ y ‘Pro Evolution Soccer’ desde hace años. Dos juegos parecidos a priori y radicalmente diferentes en el fondo que luchan con sus mejores armas.
‘Battlefield 3’ nos lleva sorprendiendo mucho tiempo gracias a vídeos que demuestran su calidad gráfica y de ‘Modern Warfare 3’ podemos decir lo mismo. El video que pudimos ver en el último E3 era sencillamente impresionante. Está claro que los dos juegos van a presentar un acabado visual puntero, muchas situaciones scriptadas y un montón de acción a raudales. Hoy sedesvelaban dos nuevas imágenes de lo nuevo de Infinity Ward y qué queréis que os diga, tienen tan buena pinta como siempre.
La iluminación del buzo / soldado e una pasada. Fijaos en cómo se nota el tipo de brillo especular que lleva el traje y en cómo se diferencia del que tiene la piel o la ropa. La segunda imagen es más bestia aún. El mar, las tonalidades grisáceas, el cielo encapotado, el montón de barcos los helicópteros… es sencillamente una pasada.
No se cual de los dos contendientes de esta interesante guerra de FPS bélicos acabará ganando, pero da igual. Lo importante es que sean buenos juegos y que disfrutemos por partida doble. ¿Qué os parecen las imágenes.
Clic en la imagen para verla mas Grande.


thumb cod mw3 4 Call of Duty: Modern Warfare 3, dos nuevas imágenes
thumb cod mw3 5 Call of Duty: Modern Warfare 3, dos nuevas imágenes



Vía | NeoGaf